NOTICIAS



Tema cerrado
Calificación:
  • 25 voto(s) - 3.12 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Zombie Escape Niveles Bug de armas.
#1

Estaba en el mapa Oznapitsari y al momento de agarrar mis armas alguien al azar me dio una escopeta  haciendo que tenga las 2,lo raro es que ademas de tener las 2 armas los iconos se mezclan de una forma extraña.
[Imagen: Kmmq8aJ.png] [Imagen: hj63THN.png]
[Imagen: GsD6RW0.png] [Imagen: BZeAVXt.png]


PSDT: Estos 2 usuarios "Hecados" como 1er zombie (y unico) y "the master" como nemesis,si un admin los ve denle sus respectivos ban.

CAPTURAS BORRADAS POR CONTENER SERVIDORES AJENOS A MXS (SPAM) TEN MÁS CUIDADO
Firma de alex hatake
[Imagen: XmHCtVb.png][Imagen: 4DqTZce.gif]
[Imagen: 223391.png][Imagen: anVLuEw.gif] [Imagen: 40060.png]
#2

Reporta a los usuarios aparte de este tema. De lo contrario no habrá ban.
Firma de DSGamer
[Imagen: 76561198815747817.png][Imagen: AddFriend.png]

[Imagen: 76561198167187052.png]
#3

(27/01/2016, 05:17 AM)alex hatake escribió:  Estaba en el mapa Oznapitsari y al momento de agarrar mis armas alguien al azar me dio una escopeta  haciendo que tenga las 2,lo raro es que ademas de tener las 2 armas los iconos se mezclan de una forma extraña.
[Imagen: Kmmq8aJ.png] [Imagen: hj63THN.png]
[Imagen: GsD6RW0.png] [Imagen: BZeAVXt.png]


PSDT: Estos 2 usuarios "Hecados" como 1er zombie (y unico) y "the master" como nemesis,si un admin los ve denle sus respectivos ban.

CAPTURAS BORRADAS POR CONTENER SERVIDORES AJENOS A MXS (SPAM) TEN MÁS CUIDADO

Suele pasar en varias arma alex como la cart blue con galil no tengo foto Es comun de un arma que haga eso
Firma de GUSTAVITO O__O
[Imagen: uWkN6ed.jpg] 
WWW
#4

(27/01/2016, 08:08 AM)GUSTAVITO O__O escribió:  
(27/01/2016, 05:17 AM)alex hatake escribió:  Estaba en el mapa Oznapitsari y al momento de agarrar mis armas alguien al azar me dio una escopeta  haciendo que tenga las 2,lo raro es que ademas de tener las 2 armas los iconos se mezclan de una forma extraña.
[Imagen: Kmmq8aJ.png] [Imagen: hj63THN.png]
[Imagen: GsD6RW0.png] [Imagen: BZeAVXt.png]


PSDT: Estos 2 usuarios "Hecados" como 1er zombie (y unico) y "the master" como nemesis,si un admin los ve denle sus respectivos ban.

CAPTURAS BORRADAS POR CONTENER SERVIDORES AJENOS A MXS (SPAM) TEN MÁS CUIDADO

Suele pasar en varias arma alex como la cart blue con galil no tengo foto Es comun de un arma que haga eso

Es que nunca me habia pasado Pacman

(27/01/2016, 08:03 AM)~[DS]Gamer~ escribió:  Reporta a los usuarios aparte de este tema. De lo contrario no habrá ban.

No los voy a reportar,yo vi su retry (y ahi esta sus fotos) pero ya no han vuelto a conectarse,si no me quieren ayudar ok yo los banneo.
Firma de alex hatake
[Imagen: XmHCtVb.png][Imagen: 4DqTZce.gif]
[Imagen: 223391.png][Imagen: anVLuEw.gif] [Imagen: 40060.png]
#5

Ese bug es muy común, no te afecta en nada, mas bien, te da una ventaja.

Si quieres reportar a esos usuarios has un tema aparte,edité el tema ya que esas capturas, tenían spam procura recortarlas SOLO en la parte de la consola, para no mostrar servidores ajenos a MXS.



CIERRO TEMA.

Otra cosa importante, también edité esas citas en las respuestas anteriores, un consejo, no citen el tema cuando vayan a responder ya que es molesto y desordenado.
Tema cerrado


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)