NOTICIAS



Calificación:
  • 22 voto(s) - 3.32 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Desbaneo Fun Maps [J]osee[V]* DESNANEO
#11

(27/01/2016, 03:28 PM)AxelBetter escribió:  Yo si te recuerdo, por la forma en como termina tu nick [v]*, lo recuerdo haber sospechado de ti ni haberte estado vigilando.

Al parecer tienes una IP DINÁMICA, y da la casualidad que te toco una ip ya baneada hace ya casi 6 meses. (miren nick e ip que muestra su consola)
[Imagen: x0pLBrt.png]

También busque el nick actual con el que te estas anunciando [J]osee[v]*, y tiene una actividad de ban leve en el ZE el día 12 de este mes.
[Imagen: a9N5hgP.png]

Este ban de 1 hora mas mis recuerdos personales de haberte visto jugando aclaran la duda de que el usuario "[J]osee[v]*" nick con el cual te presentas y defiendes es real y activo con una diferencia considerable al que aparece en tu consola, por eso en mi opinión ocurrió aquí una casualidad común que se presenta con las IP dinámicas, pero esta es solo mi sugerencia. ya que no hay mas pruebas de que en verdad seas [J]osee[v]* y no solo tomaste su identidad.

Fue por estar arriba del transporte de escape! 
Pero eso fue en ZE
Si me desbaneas puedo poner un screenshot de mi cuenta de ZE, que ya llevo casi el RR1 por lógica no sería creado hoy.
#12

Parece que no entiendes, te voy a desbanear.
Cierro tema.
Firma de Sinaloense
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]

1 de Mayo del 2012 - Mexican Servers
6 de Enero del 2012 - Fun Maps
16 de Agosto del 2012 - Zombie Escape
9 de Octubre del 2014 - Normal
13 de Enero del 2016 - Zombie Plague
WWW


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)