NOTICIAS



Tema cerrado
Calificación:
  • 25 voto(s) - 2.84 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Zombie Escape Niveles Bug del granada : Modo Proximity
#1

Explicación : Bueno este bug de las granadas me ha pasado varias veces...El bug consiste que cuanto yo tiro 2 granadas de cualquier tipo en modo proximity (Bubble,Fuego,Hielo,Antidoto),luego de tirar esas 2 granadas,luego no me deja tirar otra granada en modo proximity,ese bug dura como 30 sg para que salga la opcion de proximity,en ves de salir el modo proximity sale el modo Impact,por favor arregle este bug ya que me ha pasado varias veces,y no puedo dejarles granadas a los zombies....

Capturas :




Aqui sale el modo proximity cuando no tiro las 2 granadas..

[Imagen: ZtdixdM.jpg]


Otra Captura..

 

Esta foto es cuando ocurre el bug,que cuando quiero elejir el modo proximity no me deja,y sale el modo impact

[Imagen: TmDxs2z.jpg]


Espero que arreglen este bug para tener mejor jugabilidad al momento de dejar granadas en ese modo Gran sonrisa
Firma de Dainner105

[Imagen: v1.png]

[Imagen: 15750264_1047344338726895_1398843255_n.g...e=5866A8DA]

[Imagen: giphy.gif]








WWW
#2

No es un bug es así como funciona el modo solo puedes dejar un máximo de 2 granadas en el modo proximity y tip laser luego de que se hallan activado puedes volver a poner cualquier granada en ese modo (proximity o tip láser). Nose porque se hizo eso pero creo que es para evitar una gran cantidad de granadas bloqueando camino a los zombies
Firma de Damiann
Zeus lanzara sus rayos, Poseidon movera los mares y Hades hara que el infierno surga



!SI DESATAS SU FURIA!

[Imagen: 7Oo0fbu.jpg]

[b]General


[Imagen: 12728.png]

Zombie Escape

[Imagen: 12728.png]

Zombie Plague

[Imagen: 12728.png]

Fun Maps

[Imagen: 12728.png][/b]
#3

Ya lo explicó Damiann. Gracias por ello.

CIERRO TEMA.
Tema cerrado


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)