NOTICIAS



Calificación:
  • 32 voto(s) - 2.72 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Counter-Strike: Condition Zero "analisis"
#1

Analizare el Counter-Strike: Condition Zero,muchas personas lo miran como el cs menos conocido o el mayor fracaso de valve.
[Imagen: cg6xN0r.png]

-Puntos Positivos:
1.- Misiones entretenidas y divertidas.
El juego tiene (algo asi como misiones) donde tu siendo policia matas a los terroristas por las rondas,este modo es bastante entretenido y tu equipo lo elijes por los puntos que tienes ¿Como se obtienen? Completando los retos que te ponen:
Por ejemplo en la primera mision creo que te dan de reto matar a al menos 1 enemigo y son 2 Pacman y si lo completas te daran 1 punto para poder escojer a otro compañero de equipo, o bien equipo que tenga mejor habilidad y cuesten mas puntos,pueden llegar a costar de 1 (como minimo) a 5 (maximo).
Las misiones con retos son entretenidas y duran mucho dependiendo de como lo hagas, y quiero decir que hay como 40 por cada dificultad,las dificultades son facil,normal,dificil y experto.
[Imagen: SPep0vV.png] [Imagen: jZaJESc.png]


2.-Dificultad aumentada.
Los bots en este juego son sumamente dificiles,parece que en este juego le echaron toda la carne al asador (por asi decirlo) por que realmente pueden estar en el otro punto del mapa y te daran headshot con cualquier arma...
[Imagen: IuCOCTe.png]


3.- texturas nuevas.
Este juego tiene mejores texturas y usa el mismo motor grafico del 1.6 ademas varios de los mapas del cs 1.6 famosos
(como dust o dust2) fueron rediseñados para este juego.
[Imagen: oTWQlPc.png] [Imagen: nm3vRNS.png]

4.- Mas personajes para elegir para cada mando.
¿Recuerdas que en el cs 1.6 habian tan solo 4 personajes por cada bando? Pues aqui son 5 seleccionables,con una mas detallada y larga descripcion y ademas una eleccion aleatoria por si no te decidias por uno en especifico.
[Imagen: 3FZyFYt.png] [Imagen: SXsbb4U.png]

5.-Mas cosas recogibles.
En esta entrega de cs puedes recojer mas cosas de tus compañeros o enemigos caidos, ¿Que si a que me refiero?
¿Recuerdas que en cs1.6 solo podias recojer la arma primaria o secundaria de los demas muertos? Pues aqui no solo puedes recojer las armas,si no que tambien las granadas por lo que si en una ronda no quieres gastar de tu dinero quedate con los demas que seguro cuando maten a alguien te encuentras un pack de granadas con una que otra arma Pacman.
[Imagen: sabUJCn.png] [Imagen: UhqlJUG.png]

6.-Mas realismo.
En este juego las armas primarias (como la ak 47 o la m4a1 por ejemplo) se encuentran en tu espalda cuanto tienes algo en tus manos que no sea eso,como tu knife,arma secundaria,granadas o la gloriosa C4
¿Por que considero esto realista? pues por que en el 1.6 sacabas las armas de la nada,era magia mistica,magia pokemon o algo asi por que a menos a que tengas un boxer de doble fondo no encuentro una explicacion logica para eso Pacman ademas de que el daño se ha aumentado y disminuido de una forma en la que lo ponen justo y balanceado.
[Imagen: zgxGDbT.png]

-Puntos Negativos:

1.-Pocos Servidores y la mayoria de EUA.
Asi como lo dije,hay muy pocos servidores y se hacen aun menos cuando los comparas con el 1.6 o si le pones unos filtros especificos (como que haya gente jugando,que tenga tal cantidad de ping,que este tal mapa) ademas de que no existe ni 1 server donde se hable español.
[Imagen: tOfh67P.png]

2.-Poco apollo por los fans de la saga.
Este juego es el mas criticado por los fans de la saga de counter strike,para la fecha en la que salio el juego tenia unos graficos malos para ellos (tomando en cuenta que era el mismo motor grafico)  por lo que miraban a cz como un copypaste del 1.6.


3.-Modos de juego en los servidores existentes.
Tan solo hay 3 modos en los servidores y tan solo 2 son jugados por una cantidad de gente aceptable.
-Normal: (Tts vs Cts) se juega bastante bien,solo tienes que encontrar algun sv bueno.
-Gun Game: Se juega muy poco pero mas que el zp,la mayoria de estos sv son con bots pero para recompensar esto te dan doble salto y el gancho para ir a otros lugares mas rapido,sin duda un modo interesante y divertido para pasar el rato pero no muy jugado como el modo normal.
-Zombie Plague: Este modo es casi una leyenda aqui y yo solo he encontrado 1 sv que de suerte en el dia se conectan unas 4 personas.

Vale la pena? Si y mas si vienes del cs 1.6 ya que tiene su estilo clasico de una forma mas trabajada y actualizada. 9/10.

PLUS LINCES Pacman Pacman Pacman
5 Curiosidades del Counter-Strike: Condition-Zero.

1.- Es el ultimo juego de la saga en poder usar el escudo.
[Imagen: 6kCzxck.png] [Imagen: Ah6zaXN.png] [Imagen: gc9fND3.png]

2.- Se le representa a este juego con el color amarillo.
[Imagen: R9oOEjT.png] [Imagen: netmCtW.png]

3.- Con las armas "M4a1 y Usp" al poner silenciador (antes de que se termine la animacion) y cambias de arma y despues vuelves a cambiar de arma tu arma ya tendra el silenciador,esto ayuda para ahorrar tiempo.
(eso si,el sonido de cuando se pone el silenciador no saldra).
[Imagen: LDSRKzr.png] [Imagen: chbBZem.png] [Imagen: CJtkkyR.png]
[Imagen: f4Dna4X.png] . [Imagen: c6XdaI1.png] [Imagen: St9GDFg.png]
[Imagen: PTwzXUo.png] [Imagen: lvuKt60.png]

4.- El juego fue desarollado por turtle rock studios con la aprobacion y supervicion de Valve.
[Imagen: t26EwG2.png]

5.- Como mencione arriba hay muchas misiones y por cada dificultad,pero tu puedes descargar misiones echas por la comunidad o crear tus propias misiones. [Imagen: h7UV3yd.png]

Si te quieres comprar el juego (obvio en steam) te tendre que decir que no se vende por separado,la opcion mas viable y barata sera el pack que cuesta solo 109.99 pesos "Counter-Strike + Counter-Strike: Condition Zero + Counter-Strike: Condition Zero Deleted Scenes". http://store.steampowered.com/app/80
Firma de alex hatake
[Imagen: XmHCtVb.png][Imagen: 4DqTZce.gif]
[Imagen: 223391.png][Imagen: anVLuEw.gif] [Imagen: 40060.png]
Responder
#2

La verdad no me parece mal juego,mucha gente dice que no ha cambiado nada,pero el Source tampoco ha cambiado mucho y es bastante jugado...
Lo único malo es que muy pocas personas lo juegan
Firma de 47 xD
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#3

El source solo tiene un nuevo motor grafico,sonidos y listo los fans ya lo consideran el mejor juego de la saga (no me parece mal juego,yo lo tengo en steam pero en cuanto cantidad cz lo supera y por mucho).
Firma de alex hatake
[Imagen: XmHCtVb.png][Imagen: 4DqTZce.gif]
[Imagen: 223391.png][Imagen: anVLuEw.gif] [Imagen: 40060.png]
Responder
#4

La verdad a mí también me gusta mucho, pero, personalmente prefiero el Deleted Escenes, ya que esas sí son misiones de verdad, y tiene una historia y todo eso.
Firma de BlackRibbon
[Imagen: 316rw4z.jpg]


Por si me quieren agregar a Facebook  Gran sonrisa  
  https://www.facebook.com/nicoloma99
O seguir en Instagram Gran sonrisa
  https://www.instagram.com/nicoloma99/
O a Steam Gran sonrisa
  http://steamcommunity.com/id/BlackRibbon/

WWW
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)