NOTICIAS



Calificación:
  • 30 voto(s) - 2.97 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Dota 2
#1

Bueno, empezaré a hacer algunas introducciones de juegos random que me vaya encontrando por ahí, así se dan la oportunidad de explorar juegos que no sabían que existieran, o si ya lo conocían, pueden descubrirlo aun mas y conoser cosas o eventos que desconocían, y de paso leen un poco xD. Tratare de hacerlo lo mas breve posible para que no sea aburrido. Por el momento comenzare con los que están en el foro (Dota 2, LoL, Clash of Clans y CS:GO)

Comencemos:


Especificaciones:


Dota 2 es un videojuego que significa Defense Of The Ancients y es del género ARTS (estrategia de acción en tiempo real), también conocido como MOBA (Multiplayer Online Battle Arena. En español significa: Campo de Batalla Multijugador en Linea ), fue lanzado el 9 de julio de 2013.
Es uno de los MOBA más populares en la comunidad gamer y uno de los juegos gratuitos más jugados en línea. Su historia se remonta al DotA 1, que en realidad era un mapa modificado del juego Warcraft III. El mod se hizo tan popular que diferentes desarrolladores comenzaron a crear sus propia versión del juego, siendo League of Legends el caso más resonado.


Jugabilidad:

Una partida de Dota 2, cuenta con una fortaleza para cada una de las dos facciones opuestas, los Radiant y los Dire, que contienen una estructura principal a la que se le denomina como Ancestro, que son defendidos por varios edificios más pequeños. Ambas bases opuestas están conectadas por tres caminos principales, a los que se suele referir también como líneas o carriles, estos se encuentran vigilados por torres defensivas, así como la aparición periódica (cada minuto) de grupos de unidades autónomas llamadas "creeps" que avanzarán por cada carril atacando a todas las unidades o estructuras enemigas con las que entren en rango.

Las Torres y creeps sirven para dividir el juego entre ambos equipos; los creeps verdes son radiant y los creeps rojos son dire, además, las primeras son a menudo el punto focal de escaramuzas. El mapa de Dota 2 es, en su función, simétrico, a pesar de tener una serie de diferencias fundamentales que confiere una serie de ventajas y desventajas a cada lado. La base Radiant se encuentra en la esquina suroeste del mapa, mientras que la base Dire esta en la esquina noreste, las dos partes están divididas por un río que divide el mapa diagonalmente por la mitad.

Los dos equipos, generalmente integrados por cinco jugadores cada uno, se enfrentan entre sí como los defensores de sus respectivos Ancestros. A través del mapa se pueden encontrar grupos de "creeps neutrales", que no están ligados a ninguna de las dos facciones y se encuentran principalmente en el bosque, pero constituyen un recurso para los jugadores. Situado en el lado sureste del río se encuentra un "Boss" llamado Roshan que dependiendo de los héroes seleccionados y la etapa del juego puede requerir de un jugador a todo el equipo para matarlo. Después de su muerte, Roshan dejará caer la Protección del Inmortal, objeto que previene la muerte de quien lo recoja, resucitándolo con la totalidad de HP y maná.

Si la protección inmortal no se usa en 5 o 6 minutos desaparecerá del inventario del usuario que la posea, Roshan al morir por tercera vez dejara un queso que restaura instantáneamente 2500 HP y 1000 maná.


Datos curiosos:

Dota 2 fue criticado por tener una dura curva de aprendizaje y una comunidad hostil.

Actualmente es el juego más jugado de Steam con más de 11.6 millones de jugadores únicos que se conectan casi en su totalidad con frecuencia diaria y ha llegado a ser incluido en el Guinness World Records Gamer's Edition.
Nyx Assassin

En el primer DotA, el nombre de Nyx era Anub’arak y estaba titulado como Nerubian Assassin. Ambos fueron cambiados para el DotA2 por motivos de Copyright.

Gameplay



Comentario personal:

En el poco tiempo que he jugado dota, vi que era un buen juego pero lo malo es que casi no me gustan ese tipo de juegos, pero con algunos hago una excepción. Si no me creen que es un buen juego preguntenle a Sinaloense xD.


Valoración: Recomendado ****

*Si ven algunas faltas de ortografía es porque realice el tema en mi mobil
Responder
#2

Te doy 5 estrellas a pero menos -2 por el color de las letras -4 porque no juego dota2 -14 por que sos vos asi que me quedas deviendo 15 estrellas Pacman hahahaha buen post pd solo lei el titulo xD
Responder
#3

Me llamaba la atencion dota 2,lo descargue jugue el tutorial y me aburrio,al final termine desinstalandolo Pacman
Firma de alex hatake
[Imagen: XmHCtVb.png][Imagen: 4DqTZce.gif]
[Imagen: 223391.png][Imagen: anVLuEw.gif] [Imagen: 40060.png]
Responder
#4

Yo lo jugue por rato, pero solo con bots :u luego quise jugar unas partidas con gente pero siempre tardaban mucho en que empezara la partida (de echo aunque ya estubieramos todos no empezaba ._.) y los tipo mobas no me atraen demasiado al final lo desinstale Pacman
Firma de Damiann
Zeus lanzara sus rayos, Poseidon movera los mares y Hades hara que el infierno surga



!SI DESATAS SU FURIA!

[Imagen: 7Oo0fbu.jpg]

[b]General


[Imagen: 12728.png]

Zombie Escape

[Imagen: 12728.png]

Zombie Plague

[Imagen: 12728.png]

Fun Maps

[Imagen: 12728.png][/b]
Responder
#5

Dota 2 Esta Bien Siempre Me Elijo Al Blade Master  Y Me Hacian Ultrakill D= Pero Buen Juego En Mi Opinion
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)