NOTICIAS



Calificación:
  • 10 voto(s) - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Desban] la_patata
#1

Usuario baneado: la_patata
IP/IDSteam: 190.249.15.199
Administrador: Otaku [S]andy
Razón: FREE
Explicación: yo jugaba, y emepezaba a "cabrear" por que me tocaba muchas veces de zombie y asi ronda tras ronda y llego un punto donde me pusieron de primero zombie y escribi "killme pls" y me quede quieto, luego me mataron y empezo otra ronda y todos preguntaban, "quien free, quien free" y luego me banearon y yo metido en mi cabeza lo de "free", me meti en el pc de un amigo con el cs que el tenia y miro las reglas del server y vi que free era dejarse matar  Gran sonrisa yo por noob no sabia eso aunque cada vez que me metia ponia free = ban pero yo cero de que era free, fue una equivocacion mia y  nunca cometere ese error nunca mas, me gustaba mucho el server(mi forma favorita de pasar el rato) y esperaria que se solucione ya que no me deja entrar ni con otro nombre perdon por escribir tanto

Fotos(opcional): "Fotos"
#2

Te voy a desbanear, pero ten mas cuidado supongo que ahora si lee bien las reglas... y no desperdicies esta desbaneada y no vuelvas a hacer free, aqui te las dejo: www.MexicanServers.com/reglasze.php

la_patata: Desbaneado

Cierro tema.
Firma de Sinaloense
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]

1 de Mayo del 2012 - Mexican Servers
6 de Enero del 2012 - Fun Maps
16 de Agosto del 2012 - Zombie Escape
9 de Octubre del 2014 - Normal
13 de Enero del 2016 - Zombie Plague
WWW


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)