NOTICIAS



Tema cerrado
Calificación:
  • 27 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Zombie Escape Niveles Mi Login Esta Bug
#1

Explicación: Ultima mente yo estaba jugando al Ze_egypt. Para ese entonces mi ping estaba arriba entre los "500" y "800" yo me iva ah marchar xq mi lag, me disgustaba. pero al pasar 3 rondas mi ping bajo normalmente a "90" y el "SV" cambio de mapa!! lo raro empieza aqui, En Ze_firstideaof_escapebeta3.Yo intentando de logear me, en espera en espectador note que pasaban las rondas y no funcionaba y luego intente hacer retry y volver ah logear me, y todavía no pasaba nada x ultimo presione "M" "2" varias veces y no salian los intentos de logeo. osea no se si llego ah 4/4 oh q pedo pero ya eh probado varios intentos hoy al igual no me funciono!

PDT: tube q usar el usuario de mi hermano para hacer este tema, ya q me tienes baneado del foro PACMAN SAD mi nick name es [C]ristian 666
Capturas: si

[Imagen: xMKIxla.jpg] [Imagen: EDYOwHu.jpg] [Imagen: XNKjp24.jpg]

hoy 9:40 a.m trato de logear me salio igual, use el amx menu para pasar me al TT!! y esto paso aqui fotos
[Imagen: yHBMJvU.jpg] [Imagen: PG0H57u.jpg] [Imagen: ZdGGTEq.jpg]
No se si hay mas personas que les suceda este mismo problema pero algo estoy seguro Pacman ayuda me q toy aburrido.

Entro al Zombie Plague y me sale esto:
[Imagen: nJzPGfU.jpg]
tengo entendido que si tengo un defecto en este sv!! medaran ban en el Ze, pero no veo la razon de este ban? hay algun tipo de problemas con mi IP!! osea Pacman q paso aqui :'v me tan echando del MXS? oh sera q el sv quiere q sea su nuevo MODERADOR >:u yeahhh!!!
Firma de Shadow21
LoL Pacman

[Imagen: firmasu.php?user=shadow21]

[Imagen: firmasu.php?user=cristian%20666]



#2

Te explico:
El dia de ayer agregue autobaneos al intentarse loguear a cuentas baneadas y resulta que tu cuenta ya habia sido baneada con anterioridad por racismo y me olvide desbanearla por completo, pero ya quedo tu cuenta arreglada.
Cierro tema.
Firma de Sinaloense
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]

1 de Mayo del 2012 - Mexican Servers
6 de Enero del 2012 - Fun Maps
16 de Agosto del 2012 - Zombie Escape
9 de Octubre del 2014 - Normal
13 de Enero del 2016 - Zombie Plague
WWW
Tema cerrado


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)