NOTICIAS



Tema cerrado
Calificación:
  • 32 voto(s) - 3.34 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reporte Zombie Escape Niveles Reporte a 50cent
#1

Admin Reportado: 50cent
Persona que lo reporta: |3L-$3MP4I|
Motivo: abuso de comando, DP: yo hice un vote para un modo y me confundí con colocar el modo correcto pero andaba lag! :V y coloque modo plague en ves de modo neme que era el correcto pero por un simple error mio el admin hizo este vote sin sentido, en la respuesta #3
Pruebas fotos
[Imagen: PZhJTSV.jpg]
[Imagen: A3brLsM.jpg]
#2

Reporte rechazado.

Haber, te explico por qué:
  • La vote, tiene completo sentido.
  • Que ponga la opción 3 afecta ligeramente a la vote, pero no puedes venir a reportarlo por eso. (es prácticamente una tontería)
  • Si te estuviera ofendiendo o insultando con una opción de la vote, tu reporte sería válido.
  • Si me estoy equivocando, y el resultado de la vote fue otra y tienes pruebas, házmelo saber en otro mensaje, sino, avísame para cerrar tema.
#3

Bueno antes que nada, estoy muy molesto con este tipo; es una admin muy problematico. Todos hacemos votes y ponemos opciones para bromear entre nosotros. Este tipo solo esta viendo que hacemos "mal" para venir corriendo a reportarnos. En verdad es una tonteria lo que viene a hacer. Gracias blackribbon
Asi lo veo ahora a sempai

[Imagen: U8D6jP3.jpg]
Firma de 50cent
Never give up Ángel
#4

Hahahaha mejor cierra el tema
Pd1 se enojan por que estos admins no cumplen bien para aplicar las reglas
Pd2 siempre que yo entro al sv ze soy el que mas bans da ya que los otros por miedo o algo no los banean ocea yo tengo que entrar por que aveces me llaman para poner orden
Pd3 yo ya lo he dicho miles de veces yo únicamente bromeó con mi gente ( amigos viejos) por que creen que me dicen amargado pues allí les dejo mi repuesta.
#5

Si mejor cierra tema, yo nunca te he llamado, ni te voy a llamar no te necesito. Otros admins me han brindado la ayuda que he necesitado muy amables.
"(es prácticamente una tontería)"<-- esta fue la mejor parte Pacman
Randall weems [Imagen: vtfvUfi.jpg]
Firma de 50cent
Never give up Ángel
#6

Ok cerraré tema por petición de los implicados. Espero resuelvan sus diferencia civilizada mente.

PD: El comando VOTE esta limitado a solo tres votos offtopic por mapa (Creo que es asi no recuerdo bien). No abusen de los votos sin sentidos.
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
#7

Añadido: Ayer hable con Sinaloense por Steam acerca de este tema y llegamos a la conclusión de limitar el comando amx_vote a 2 votaciones Por MAPA y Por ADMINSTRADOR.

Esta modificacion estará disponible en poco tiempo. Mientras tanto le pido a los Moderadores que controlen que ningún administrador comience a hacer votaciones sin sentido; si lo hacen, adviertanles de un límite (2) y, que si lo superan, habrá castigo.

Muchas Gracias.
Firma de DSGamer
[Imagen: 76561198815747817.png][Imagen: AddFriend.png]

[Imagen: 76561198167187052.png]
Tema cerrado


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)