NOTICIAS



Tema cerrado
Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.43 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Trouble In Terrorist Town Cuentas para el ttt
#1

Hola a todos bueno como dice en el titulo se refiere a la creacion de cuentas en el ttt al igual que el ze no se si esta en beta pero hoy me paso algo curioso bueno jugaba tranquilo en el ttt luego de unas horas volvi a entrar y apareci como espectador y me llevo una sorpresa de que en el contador de rk llevaba 1-5 osea me refiero a que alguien se puso mi nick y al parecer hizo rk al preguntar a 2 usuarios me dijeron que recien habian entrado y yo deje como estaba y segui jugando normal hasta que se me ocurrio esta idea lamentablemente no tengo fotos porque se me habia cerrado el cs :'v
Bueno yo pude sacar conclusiones:
1.-Usuarios "x" se ponen nicks de los que estan en el top y hacerlos bajar de puesto.
2.-Algun usuario por broma o por hacerse pasar por otros solo por simple diversion.
3.-Usuarios quieren hacerse pasar por otros y genera un gran problema al usuario verdadero.
Psdt:El ultimo mapa que jugue era de rats o office luego de 3 horas minimo entre de nuevo al ttt y estaba en el mapa office y cuando escribi en el say me aparecio 1-5 rk y yo recien entraba osea alguien entro con mi nick a ese mapa y luego se fue , creo que problemas similares pasan en el fun y normal.
Gracias por su atencion.
ATTE. Reznik
Firma de Reznik
[Imagen: 0SV04l7.jpg]
#2

No es necesario poner cuentas,puede ser como fun que te dice si un nick ya esta en uso,creo que esto no le pasa a los steams.
Firma de alex hatake
[Imagen: XmHCtVb.png][Imagen: 4DqTZce.gif]
[Imagen: 223391.png][Imagen: anVLuEw.gif] [Imagen: 40060.png]
#3

0.o, veremos eso
Firma de jOnasS
[Imagen: 6380.png]
[Imagen: 6380.png]
[Imagen: 6380.png]
[Imagen: 6380.png]
[Imagen: 6380.png]
#4

Cierro tema, te mandare mensaje por steam scar.
Firma de Sinaloense
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]

1 de Mayo del 2012 - Mexican Servers
6 de Enero del 2012 - Fun Maps
16 de Agosto del 2012 - Zombie Escape
9 de Octubre del 2014 - Normal
13 de Enero del 2016 - Zombie Plague
WWW
Tema cerrado


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)