NOTICIAS



Tema cerrado
Calificación:
  • 26 voto(s) - 3.42 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Trouble In Terrorist Town Auto grabacion de demos
#1

Buenas , hago este tema debido a que veo muchos reportes en el foro debido a supuestos rk , estos reportes no tienen muchas pruebas que se digan , solo ponen una(s) fotos y nada mas , obviamente por ser un TTT se necesita de mas pruebas que unas simples fotos.

Debido a lo mencionado anteriormente me dispongo a crear esta sugerencia para que implante un programa que hace que a lo que un usuario entre al TTT se empieza a grabar una demo con x nombre , para que asi sea mas sencillo el banear a un usuario por reporte de RK.

en caso de que esta sugerencia sea agregada para reportar por rk Se deberia de llevar a cabo el siguiente sistema de reportes:

Usuario reportado :

Usuario que hacer el reporte :

Pruebas : Aqui pones la demo que se te grabo mientras jugabas en el server ( también deberían de poner que la única forma que un reporte por RK sea valido tiene que presentar la demo del mapa completo , de otra forma el reporte no sera valido)

Preguntas frecuentes.

¿Que pasa con la demo si cambian el mapa? Esta se borraría y volvería a empezar de nuevo , esto quiere decir que todo lo que se grabo en el mapa pasado sera borrado.

¿Como hago para que no se borre la demo al cambiar de mapa? Tienes que buscar la demo en tu carpeta de cs y cambiarle el nombre ya sea agregándole un punto , una coma o lo que sea.

¿Donde se encontraría esta demo? La ubicacion del demo puede ser modificada pero en mi opinión deberían de ponerla en la carpeta de csstrike_downloads.

¿Como encuentro la demo si soy steam/id lan? Pues en steam solo tienes que seguir las siguientes direcciones Equipo>Disco Local>Archivos de programas>Steam>Steamapps>Common>Half-Life>csstrike_downloads (en caso que sina decida poner la ubicación del demo aqui) y aqui buscar la demo
En Id lan pues la verdad no se , hace mucho que soy steam y ya se me olvido.

Espero que esta sugerencia sea tomada en cuenta.
#2

Amigo ya en el juego sea STEAM o NO-STEAM esta la opción de grabar demos.

En consola escriben: Record "nombre de la demo" y automáticamente todo lo que veas sera grabado, no hace falta implementar nada, ya es cuestión de que los usuarios sepan usarlo.

Para detener una grabación solo se escribe STOP en la consola. La demo se ubica en la carpeta CSTRIKE del juego.

Respecto a los reportes, ya hemos dicho que es mejor que graben demo o vídeo como prueba ya que una imagen no funciona de mucho en estos casos.

Pero si creo que estaría bien un anuncio en el chat que salga cada 5 minutos diciendo "Recuerda grabar DEMO/VÍDEO para reportar RK"
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
#3

Pues si tienes razón axel , sea steam o no steam si puede grabar demo con record , el problema es que , hay algunas personas que se quieren pasar de listas y pegarle tiros a alguien y luego empezar una demo para asi no salir perjudicados ellos por eso es que propongo la idea

te daré un ejemplo :Supongamos que yo te disparo tu me ves y yo escapo despues que escapo inicio una demo y a lo que tu me encuentras me matas pensando que yo soy traidor , vengo al foro y te reporto y muestro la demo en la que solo se ve la parte en la que me matas y no toda la ronda

Esto lo propongo ya que hay personas que , hacen rk pero no les gusta que le hagan rk asi si alguien quiere reportar por rk se podrá ver no solo al reportado si no también a la persona que hace el reporte y se se podrá ver si dicha persona que hace el reporte también hace rk
#4

Creo que a lo que YoSoyTuPadre se refiere es a que se implemente un plugin que al momento de entrar al server automáticamente comienze a grabar una demo para que así no subamos una demo incompleta la cuál nos pueda llevar a un malentendido.
Firma de Willamette
And now i am here, as alone as i've ever been. I am seventeen years old. This is not how it's suppose to be. This is not how my life is suppose to turn out.
#5

Si se refiere a que se haga una demo apenas entres al sv para que la demo sea completa.
Firma de alex hatake
[Imagen: XmHCtVb.png][Imagen: 4DqTZce.gif]
[Imagen: 223391.png][Imagen: anVLuEw.gif] [Imagen: 40060.png]
#6

El problema sería donde se guardarían,porque si lo guardamos en nuestro CS aunque no pesen mucho las demos al fin y al cabo se acumulan y terminan pesando bastante
Firma de 47 xD
[Imagen: giphy.gif]
#7

No 47 la demo tendrá un mismo nombre osea que a lo que entres al server y se cambie mapa se iniciara una nueva demo con el mismo nombre borrando la anterior asi solo seria una demo

Ejemplo : Entras al server , juegas 5 minutos te sales y vuelves a entrar la demo de los 5 minutos que jugaste se borrara y iniciara una nueva para asi no acumular espacio
#8

Creo que es mejor que no graben con demos porque el sv se cae mucho y además si están grabando una demo para atrapar a alguien rompiendo alguna regla y justo se cae el server toda la evidencia desaparecerá.

Es mejor que graben con algún programa para así no tienen ningún problema (usen fraps o action)
Firma de Damiann
Zeus lanzara sus rayos, Poseidon movera los mares y Hades hara que el infierno surga



!SI DESATAS SU FURIA!

[Imagen: 7Oo0fbu.jpg]

[b]General


[Imagen: 12728.png]

Zombie Escape

[Imagen: 12728.png]

Zombie Plague

[Imagen: 12728.png]

Fun Maps

[Imagen: 12728.png][/b]
#9

Damian no entiendo lo que quieres decir

Dices que por que se caiga el server la demo se pierde ? si eso es lo que tratas de decir el que se caiga el server no afecta en nada a la demo (Creo).

Si lo que quieres decir es que , mientras ves que alguien hace RK a otra persona y el server se cae la demo grabara hasta que el server se caiga ya que la demo empieza cuando te conectas al server y termina cuando la conexión desaparece.

Osea que si vistes a alguien hacer rk y se cae el server tendrás que buscar el nombre para que el server no borre la demo en la que están las pruebas que utilizaras para reportar.

la demo funciona asi :

Entras y de una vez el server empieza a grabar una demo esta se llama "MXSTroubleInTerroristTown" a lo que se caiga el server tienes que cambiarle el nombre a la demo ya sea poniéndole algun punto , una coma , unas comillas o lo que sea ya que a lo que entres de nuevo al server la demo en donde están las pruebas de que una persona iso rk se borrara y iniciara otra con el mismo nombre para no acumular espacio.

Así sea que hallas jugando tan solo 10 segundos el server en tu carpeta de cs estarán esos 10 segundos que jugastes.
#10

Es imposible hacer todo lo que ustedes dicen, solo ponganse a pensar cuantos jugadores entran, grabar una demo por cada jugador ocuparia mucho espacio, ahora que se borre cada que cambia de mapa, y si el rk se hizo en el mapa anterior ¿como van a poder ver esa demo? es IMPOSIBLE xD
Tema cerrado


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)