NOTICIAS



Calificación:
  • 33 voto(s) - 3.42 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Tus 5 juegos favoritos? :v
#1

Cuales son tus 5 juegos favoritos?
Para empezar el juego solo siguelo de la siguiente forma.

El titulo del juego,la consola de donde salio el juego,la descripcion del juego y el por que te gusta el juego.
(incluye una imagen de la portada o del mismo juego si quieres).
(Ejemplo).
Titulo: Call of Duty Black Ops lll
Consolas: PC,Ps4,Xbox One,Ps3,Xbox 360.
Descripcion del inicio del juego: Es la tercera entrega de la saga black ops donde incluyen unas innovaciones como un multijugador cooperativo en la campaña principal.
¿Por que me gusta? Me gusta por que soy fan de la saga cod.
[Imagen: TviPfz7.jpg] [Imagen: cpLm81J.jpg]

Yo empiezo.

5.-Titulo: Golden Sun y Golden Sun: The lost age.
Consolas: Game boy advance (retrocompatibilidad con la game boy advance sp,game boy micro,Nintendo DS lite y ademas poder comprarlo en la Eshop en Nintendo WiiU).
Descripcion del inicio del juego: El juego empieza en una tierra llamada Weyard donde por abusar de la alquimia (asi se le conoce a la magia) pasan atrocidades en el pueblo,pasan cosas como la captura de felix o la piedra grigante que aplasta a cierta parte del pueblo,el juego es de genero RPG y es el 1er juego de la saga (golden sun y golden sun the lost age son contados como 1 juego por que estan conectados directamente,osea en el 1ro no se concluye la historia,si no que se queda a medias y se resuelve todo en the lost age,la 3ra entrega se llama "Golden Sun: Dark Dawn" y es para NDS).
¿Por que me gusta? Me gusta por que soy fan del Genero RPG ademas de que este juego exploto la capacidad y la paleta de colores del GBA.
[Imagen: ojy2mrT.jpg]
[Imagen: wrAtI6o.jpg]

4.- Titulo: Conker Bad Fur Day.
Consolas: Nintendo 64 (luego salio un remake para Xbox por que microsoft compro a rare desarolladora de conker pero luego dejaron a rare y murio).
Descripcion del inicio del juego: El juego comienza con que conker (el prota) despues de haberse emborrachado tiene que irse a su casa,pero el rey (que es un puma) tiene una mesa que le falta una pata,su asistente le dice que despues de cientos de calculos lo que emparejaria su mesa seria una ardilla y para ponerla de buena,conker es una ardilla,El juego (echo en la epoca de N64) tiene cientas de referencias a bandas de musica,peliculas o series pasadas ademas de un humor bueno,aunque claro el juego fue clasificado "mature" +18.
¿Por que me gusta? Me gusta por el multijugador,el multijugador tiene muchos modos,como la guerra,carreras,tanques entre otros,el juego contaba con groserias y mucha sangre haciendo que sea muy divertido para las reuniones.
[Imagen: TgmiGvy.jpg] [Imagen: nul7RDs.jpg]

3.- Titulo: The Legend Of Zelda:Spirit Tracks.
Consolas: Nintendo DS (retrocompatible con las siguientes DS como DSI o 3DS).
Descripcion del inicio del juego: El juego tiene una relacion directa con tloz Phantom Hourglass, este juego empieza como link va tarde para su primer dia como aprendiz de conductor de trenes y zelda le pide que la saque del castillo de hyrule para investigar el por que desaparecian las vias de trenes,lo demas no se los cuento Pacman .
¿Por que me gusta? Me Encanta este juego por que para empezar usa un estilo cell shaden como el del TLOZ Wind Waker o TLOZ Phantom Hourglass,la jugabilidad es muy parecida al phantom por lo que no me costo nada acostumbrarme,en este juego tienes relacion con varias razas como los goron,los zora,los hylianos entre otros,ademas de tener una mejor exploracion por las vias de trenes o los minijuegos.
[Imagen: 3FhKsgS.png] [Imagen: 1rmXtaK.jpg]

2.- Titulo: Super Mario RPG: The Seven Stars.
Consolas: Super Nintendo (se puede comprar en la Wiiware de Wii y la Eshop de WiiU).
Descripcion del inicio del juego: La historia comienza con la tipica batalla de mario vs bowser,pero al terminar una espada gigante cae sobre el castillo de bowser y apoderandose de su propio castillo,ademas de romper el puente para que nadie pueda pasar,para colmo tanto mario como peach y bowser salen volando,mario cae sobre su casa,bowser cae sobre una torre alejada y peach es raptada Pacman.
¿Por que me gusta? El juego como lo dice el titulo,es RPG haciendo una cooperacion de 2 grandes,Nintendo al prestar su personaje estrella y Square al hacer su trabajo con su talento para los rpg (la square vieja,nada que ver con square enix actual) tiene una historia completamente inesperada,incluyendo protagonistas que no te esperarias como a bowser o a geno,en ese tiempo square ocupo computadoras especiales para poder renderizar la calidad grafica para este juego,pues no se podria hacer de otra forma haciendo que se paresca a la clasica trilogia de Donkey Kong Country,una jugabilidad bastante comoda y un jefe final casi perfecto.
[Imagen: tJPykqf.jpg] [Imagen: MTgqCWw.jpg]

1.- Titulo: Chrono Trigger.
Consolas: Super nintendo y una adaptacion a nintendo DS.
Descripcion del inicio del juego: El juego empieza en la celebración de los 1000 años de fundación del reino de Gardia,despues empiezan unos problemas como el "arresto" forzado a chrono el protagonista. (la verdad no quiero decir mucho de este ya que la historia es tan buena,que si algun dia lo juegan al menos en emulador aseguraria que lo disfrutarian).
¿Por que me gusta? Para ser un juego de snes tiene MUCHO contenido y es valorado como uno de los mejores juegos de la historia y uno de los mejores rpg,tiene una banda sonara buenisima por no decir perfecta,graficamente es bueno y tus desiciones de la historia pueden llegar a cambiar acciones,textos o poder tener mas acompañantes o menos en tu equipo.
Dato curioso: Akira toriyama creador de obras como Dr.SLum,Dragon Ball,Dragon Ball Z o Dragon Ball super promociono la portada del juego ademas de ayudar a dibujar los bocetos de los personajes.
[Imagen: iX59yp1.png] [Imagen: PfmZMG3.png]

1.- Titulo: Final Fantasy VI (6)
Consolas: Super Nintendo,GBA,Steam y android. (el juego en america llego como final fantasy lll y no como el VI).
Descripcion del inicio del juego: En ese mundo no gobernaba bien la paz por todas las partes del mundo,existian 2 bandos,el imperio y la resistencia,obviamente el imperio era malo y mataba a quien sea con tal de tener lo que queria,los replicantes (asi se les llamaba a la resistencia) parecia que no durarian mucho,pero 1 mujer mitad esper mitad humana,daba un rayo de luz para ellos,pues gracias a su magia podrian derrotar al imperio. (historia larga y buena).
¿Por que me gusta? El juego tiene una historia buenisima,la banda sonora queda super bien a la escena en donde estes,en este no se da tanta libertad de eleccion como en chrono trigger pero igual te daba mucha mas libertad en la exploracion,ademas de tener un mejor sistema de batalla,puedes tener cambios como dejar a tales personajes o diferentes respuestas a las preguntas que te hacen,como sea que tu seas seguro te encuentras a un personaje donde puedas pensar "asi soy yo,yo pase por eso" por que en realidad se profundiza en la historia de los personajes,aqui aparecen personajes originales,no el tipico emo de cabello negro.
[Imagen: ZzHaait.jpg] [Imagen: OO2ULda.jpg]

Puse a 2 juegos en 1er lugar por que en realidad no me puedo decidir entre esos 2,los 2 son grandes juegos que merecen el valor que tienen,Por si se lo preguntaban me ENCANTA la saga CS pero eso es una saga en si ya que he probado todos,juegos especificos los que puse basta y sobra,pero mi saga favorita y los juegos que actualmente juego son los CS.
Firma de alex hatake
[Imagen: XmHCtVb.png][Imagen: 4DqTZce.gif]
[Imagen: 223391.png][Imagen: anVLuEw.gif] [Imagen: 40060.png]
Responder
#2

5- Titulo: Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3

Consolas: PlayStation 2 y Nintendo Wii

Descripcion: El juego se trataba sobre la historia de Dragon Ball Z que iva saga por saga (saga saiyan, frezeer, ect) no hay mas que decir Pacman

Porque me gusta: principalmente me gustaba y me sigue gustando porque simplemente se trata sobre la saga dragon ball ademas de que cuando tenia algun conflicto con alguien entre cual personaje era mejor de DBZ siempre lo demostrabamos en este juego

[Imagen: H3TayD5.jpg]

4- Titulo: God Of War

Consolas: PlayStation 2,3,4 y PlayStation Vita

Descripcion: El juego se trata sobre kratos un espartano que busca vengarze del dios de la guerra por la muerte de su mujer e hija, para llegar a el tendra la ayuda de los demas dioses quienes les otorgaran poderes (como el poder de zeus de lanzar rayos)

Porque me gusta: este juego me gusta por su historia ademas que ami me gustan mucho los (y peliculas e.e) basadas en la mitologia griega osea todo lo relaciona con los dioses y sus conflictos con los humanos

[Imagen: IojWgBs.jpg]

3- Titulo: Crash Bandicoot

Consolas: PlayStation 1,2,3, PlayStation Portable, Game Boy Advance, Xbox 360, Nintendo GameCub, N-Cage, Nintendo DS, Wii, iOS

Descripcion: El juego se centra alrededor de Crash Bandicoot, un marsupial mutado por el doctor psicópata Neo Cortex y su mano derecha Nitrus Brio, pero Crash intenta parar los planes de su creador (la dominación del mundo), cruzando sobre cualquier contaminación que haya causado para salvar a su novia Tawna, un bandicoot femenino también mutado por el doctor Cortex y Nitrus Brio.

Porque me gusta: este juego ami me gusto porque fue uno de los primeros juegos que tuve en mi playstation 1 y se me hacia graciosa la cara de crash Pacman ademas que me divertia pasando los niveles lo mas rapido posible (al finalizarlo o cuando estaba aburrido claro Pacman)

[Imagen: FxCdFzI.jpg]

2- Titulo: Metal Slug (toda la saga)

Consolas: Arcade, Sega Saturn, Neo Geo, Windows, PlayStation, Xbox, PlayStation 2, Game Boy Advance, Xbox 360, PlayStation Portable, Nintendo DS, Wii, iPhone, iPod touch, Android

Descripcion: La historia se desarrolla a partir de un escuadrón llamado Halcones Peregrinos (Peregrin Falcons) que deben frustrar los intentos de golpe de estado que pretende el General Morden, líder del Ejército Rebelde y principal antagonista de la serie. El jugador debe atravesar distintos niveles o misiones que se van presentando a lo largo de cada escenario del juego.

Porque me gusta: Ami este juego me gusta porque fue uno de los primeros juegos de accion que jugue (ademas que me gustaba disparar como loco por todos lados) y me gusto tanto que me consegui toda la maldita saga!

[Imagen: U6EpOWj.jpg]

1- Titulo: Sonic The Hedgehog

Consolas: Sega Mega Drive, Sega Saturn, Dreamcast, Nintendo GameCube, PlayStation 2, Xbox, Microsoft Windows, Teléfonos móviles, PlayStation Portable, Game Boy Advance, Consola Virtual, Xbox Live Arcade, iOS, Nintendo DS, Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation Network, Nintendo 3DS, Android

Descripcion: El juego se trata sobre sonic el erizo (Pacman) quien va detras del doctor huevo quien ah atrapado a todos los animalitos del bosque para comvertirlos en robots asi vencer a sonic, sonic tendra varios encuentros con el doctor huevo en cuales tendras la oportunidad de vencerlo.

Porque me gusta: ami me gusta este juego porque fue el juego que marco mi infancia ademas de que sonic se parecia mucho ami (de pequeño :u) porque me gustaba corre como loco por todos lados Pacman (pero principalmente lo jugaba porque sonic se parecia amiPacman ). Recuerdo una ocasion que a este juego me lo pase 3 veces en 1 dia ._.

[Imagen: GFbOeKy.png]
Firma de Damiann
Zeus lanzara sus rayos, Poseidon movera los mares y Hades hara que el infierno surga



!SI DESATAS SU FURIA!

[Imagen: 7Oo0fbu.jpg]

[b]General


[Imagen: 12728.png]

Zombie Escape

[Imagen: 12728.png]

Zombie Plague

[Imagen: 12728.png]

Fun Maps

[Imagen: 12728.png][/b]
Responder
#3

5. Grand Theft Auto San Andreas - Rockstar Games
Plataformas
PlayStation 2, Playstation 3, Xbox, Xbox 360, Playstation 4 (retrocompatibilidad a 1080p), PC, Android.
Descripción
Quien no va a conocer este titulo? Un juego muy popular en su tiempo (2004) y que ofrece muchas cosas, como poder personalizar a tu personaje, hacer misiones extra (policia, bombero, médico), ganar habilidades, importar y exportar coches y fue el primer GTA en incluir el buceo.
Porque me gusta
Ya lo dije antes, por la gran cantidad de acciones que te permite realizar.
[Imagen: uK3f0Zu.jpg]


4. 25 to Life - Avalanche Software & Ritual Entertainment
Plataformas
PC, PlayStation 2, Xbox
Descripción
Básicamente en este juego la misión principal era rescatar al la familia del pandillero que controlamos llamado "Freeze" y que busca venganza contra Shaun Calderon por haberlos secuestrado. El juego se desarrolla en 12 misiones y tenemos que cumplir ciertos objetivos para pasar de misión.
Porque me gusta
La temática gangster, los personajes y la música fueron lo que me gusto de este juego. (la misión 5 es mi favorita Pacman).
[Imagen: q9cm1xj.png]


3. Civil War a Nation Divided - Cauldron, Activision & History Channel
Plataformas
PlayStation 2, Xbox 360 y PC
Descripción
Este juego trata sobre la guerra civil en Estados Unidos por los años 1861 hasta 1865. El objetivo es avanzar por los distintos escenarios cumpliendo objetivos.
Porque me gusta
Por los escenarios, la ambientación de guerra, las armas y la historia.
[Imagen: FgDMIJA.jpg]


2. Dynasty Warriors 5 - Koei
Plataformas
PlayStation 2, PC, Xbox, Xbox 360 y PlayStation Network
Descripción
Este juego está ambientado y basado en una novela china llamada Romance of the Three Kingdoms escrita por Luo Guanzhong. Lo que se hace en este juego es ir derrotando enemigos, cumplir objetivos y en algunos casos derrotar al "Jefe" para ganar.
Porque me gusta
Fue el primer juego de PS2 que probé y me gusto tanto que lo jugaba diario aunque no le entendia al idioma eso no me impedia jugarlo.
[Imagen: My4p3iE.jpg]


1. Socom 3 US NAVY SEALS - Zipper Interactive & Sony Computer Entertainment
Plataformas
Exclusivo de PlayStation 2
Descripción
Este juego es un FPS en tercera persona y se desarrolla en África, el Sur de Asia y en Polonia. Nuestro objetivo es impedir que los "malos" cumplan sus objetivos que amenazan al mundo entero. Vamos por distintos mapas matando terroristas o rebeldes, destruyendo tanques, capturando a los principales jefes o matándolos (el último jefe se tiene que matar ya que si no detonará una bomba tóxica), destruyendo edificios o protegiendo posiciones; en total son 14 misiones. Tambien hay un modo multijugador pero los servidores ya fueron cerrados en 2012.
Porque me gusta
Porque tambien fue uno de los primeros juegos que me compraron para PS2 en versión Greatest Hits. Me gusto principalmente por las misiones, los gráficos, y la trama y tambien lo jugaba diario Pacman
[Imagen: Vd4rGNW.jpg]
Firma de [M]adnezz
[Imagen: jXZsYuR.gif]

Make weed disappear, do you believe in magic?
WWW
Responder
#4

Para que solo juegos favoritos si puedo tener MUCHOS con estas preciadas cosas llamadas en Mexico "Maquinitas"  Pacman
[Imagen: aUNxgpI.jpg] 
Firma de FunnyJr.
[Imagen: 76561198187624909.png]
[Imagen: 244052.png]
Responder
#5

las maquinitas Pacman Pacman
Firma de alex hatake
[Imagen: XmHCtVb.png][Imagen: 4DqTZce.gif]
[Imagen: 223391.png][Imagen: anVLuEw.gif] [Imagen: 40060.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)