NOTICIAS



Tema cerrado
Calificación:
  • 35 voto(s) - 3.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reporte Zombie Escape Niveles Reporte a ~[Juaniyo]~
#1

Admin reportado: ~[Juaniyo]~
Persona que hace el reporte: |3L-$3MP4I|
Motivo: Estaba abusando del doble salto ahora que no hay gravedad el estaba saltan-doce partes de la entrada cuando la puerta se bugueo y hacer vote_map usando solo 2 mapas para hacer el vote las fotos tengo de la consola cuando solo da 2 opciones para elegir
Pruebas: "FOTOS"


Archivos adjuntos Miniatura(s)
                   
#2

Disculpa, pero las fotos que pones no demuestran nada prácticamente.

Tendríamos que tener fotos de la Vote activa o alguna Demo del "abuso", ya que en la primera imagen estas especteando a Kirito y no a JuaniyO.

Veremos que dice Sina al respecto.
Firma de DSGamer
[Imagen: 76561198815747817.png][Imagen: AddFriend.png]

[Imagen: 76561198167187052.png]
#3

En la primera foto se logra apreciar al admin ~[Juaniyo]~ saltando con doble salto los adornos del marco de la puerta, supongo que estaba saliendo solo de allí ya que la puerta se bugueo.

¿Se quedo arriba matando?, o ¿siguió su camino sin detenerse?
_____________________________________________________________________________

Respecto al voto, en lo poco que se muestra en consola se logra apreciar que los usuarios solo votaban por #1 y #2 es un indicio importante ya que podemos deducir "no completamente " que si puso solo dos mapas.

La mejor pista es que en la ultima foto se muestra que el mapa ganador fue Area_b3, y es justamente en el fondo se logra apreciar que lo han puesto, (aun que no se sabe el tiempo que este mismo tenia ya puesto.)

Esta es mi opinión al ver las fotos, ya que no demuestran directamente lo que reportas, quería dar a relucir ese punto, pero ya esta bajo la decisión de SINALOENSE.
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
#4

Disculpe Por El Suceso P'ss Ayer Fue que me dieron el admin No leeii las Reglas p's Me abuse en el 2ble salto y no me quede  matar :c Segui mi camino y el Vote de Area Fue Para cambiar el mapa a la Hh Gran sonrisa   por que La gente queria Portal2 O B3 Jurasickparkk.. Por eso Pero no cambie el mapa Deje el que el server Haga su trabajo
#5

1. Prohibido abusar de los comandos.

Ejemplos de abusos:
- Cambiar de mapa sin votación de: ¿Quieren otro mapa? y sin votación de múltiples mapas.
- Poner el mismo mapa, no importa si hiciste votación.
En la primera imagen donde sale kirito se puede ver como salta la puerta ya que no hay gravedad ahora es abuso en la 2 imagen se ve que sigue su camino lo del vote ariba lo dejo
#6

Castigado hasta el dia 23.
Cierro tema.

pd: Cuando vallas a tomar una foto como la segunda, que sea para una razón similar, trata de usar la camara libre y tomar un angulo donde no solo se vea el jugador, ya que a sí no sirve de mucho tu captura.
Firma de Sinaloense
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]

1 de Mayo del 2012 - Mexican Servers
6 de Enero del 2012 - Fun Maps
16 de Agosto del 2012 - Zombie Escape
9 de Octubre del 2014 - Normal
13 de Enero del 2016 - Zombie Plague
WWW
Tema cerrado


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)