NOTICIAS



Tema cerrado
Calificación:
  • 35 voto(s) - 2.94 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reporte Normal [Reporte] ON (Miroslava)
#1

Persona reportada: ON (En steam Miroslava)
Persona que hace el reporte: [D]ead-[H]ardcore*[`|FeNiX|`]*?
Motivo:Ban sin razon. Como mi ban ya a caducado me veo obligado a reportar a esta administradora,¿porque el reporte? bueno,estaba jugando en el mapa Aim_Map,y un gringo empezo a decirle a esta administradora que me banee por "wall",cosa que yo no uso porque toda mi vida jugue limpiamente,a continuacion de esto la administradora ON me dio "kick" (tambien sin razon) y cuando vuelvo a entrar,me da un ban de 1 hora y su razon solamente fue "ok". Las reglas de los admins es que,las razones de sus bans sean coherentes a los usuarios que banean,ya que sin coherencia,el usuario no podria entender porque el ban,en este caso a mi. Quisiera que se haga algo al respecto para que esto no sucediera de nuevo. Gracias por su atencion y cordiales saludos.
Foto: (disculpen la mala calidad) [Imagen: 0UJxIx7.jpg]PD: Este report lo hago yo, DjZuvZer0,pero tomenlo como que lo hace mi amigo "fenix" ya que tiene complicaciones para hacerlo,el administrador BlackRibbon me ha dado su permiso para hacerlo. El motivo y todo lo demas lo hace mi amigo fenix,ya que el me ha dicho su propio motivo etc.
WWW
#2

El ban ya expiro, a la proxima el que debe hacer el reporte es el principal afectado y no tu.
Voy a castigar al admin (Miroslava) por la razon "ok" hasta el dia 23/01/16.
Cierro tema.
Firma de Sinaloense
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]

1 de Mayo del 2012 - Mexican Servers
6 de Enero del 2012 - Fun Maps
16 de Agosto del 2012 - Zombie Escape
9 de Octubre del 2014 - Normal
13 de Enero del 2016 - Zombie Plague
WWW
Tema cerrado


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)