NOTICIAS



Calificación:
  • 22 voto(s) - 2.82 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

TEST DE COUNTER-STRIKE
#1

Hey, cómo están todos.

Hoy les traigo un test de CS que hice en una página española llamada viralizalo.com En esta página, son publicados a diarios docenas de tests, estos tests, no son cualquier basura, tienen que estar bien estructurados, bien hechos, con coherencia y sin faltas de ortografía, luego, cuando has terminado tu test, se envía y tiene que pasar una moderación donde se revisa todos los puntos anteriores y si esta bien estructurado, lo aprueban y es publicado, por lo que, no son como esos test que encuentran en internet mal hechos y con faltas de ortografía.


[Imagen: VIR_76838_6710_sabras_recordar_los_mapas...ike_16.gif]

En fin, yo he hecho uno de identificar mapas de CS, y me lo han aceptado Gran sonrisa así que, les invito a hacerlo y a dejar un comentario en la página (ya sea con su cuenta o Facebook) con su puntuación y, si quieren, acá en el foro también Gran sonrisa Gran sonrisa Gran sonrisa

[Imagen: VIR_76853_6710_sabras_recordar_los_mapas...ike_16.jpg]

Sin más que decir, les dejo el link y los invito a hacerlo y a compartirlo en FB, de verdad que me ayudarían un montón a subir mi test entre los más populares y a mi usuario también
Sonrisa


Si quieren, pueden ir a hacer mis otros 3 test, visitando mi perfil. Aunque, son de una banda de música todos xd

Sin más que decir, me despido. Bye Gran sonrisa
Responder
#2

Aca mi resultado.
[Imagen: ltmJOaV.png]
[Imagen: het2VxR.png]
Firma de alex hatake
[Imagen: XmHCtVb.png][Imagen: 4DqTZce.gif]
[Imagen: 223391.png][Imagen: anVLuEw.gif] [Imagen: 40060.png]
Responder
#3

10/10 not bad (⌐■_■)

[Imagen: 4FlRlra.png]
Firma de Damiann
Zeus lanzara sus rayos, Poseidon movera los mares y Hades hara que el infierno surga



!SI DESATAS SU FURIA!

[Imagen: 7Oo0fbu.jpg]

[b]General


[Imagen: 12728.png]

Zombie Escape

[Imagen: 12728.png]

Zombie Plague

[Imagen: 12728.png]

Fun Maps

[Imagen: 12728.png][/b]
Responder
#4

Te seré sincero, Si este test me lo hubieras puesto unos días a tras, me hubiera sabido el nombre de todos menos el de uno. pero obvio en este caso por simple selección residual hubiera acertado el que desconocía.

Pero no tuve que usar ese método, debido a que en los test des ZP tu y yo jugamos al mapa del avión (cs_747) pude recordarlo y fácilmente responderlo XD.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)