NOTICIAS



Calificación:
  • 32 voto(s) - 2.59 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Tu arma de resets favorita!
#11

Mi arma favorita de resets, ha sido y será toda la vida las DUAL INFINITY.

[Imagen: latest?cb=20111008042605]

[Imagen: ?plugin=ref&page=%A5%CF%A5%F3%A5%C9%A5%A...0Final.jpg]


Si bien es cierto, esta era a arma de reset 1 original, puede que no sirviera para matar zombies, pero era muy, muy útil en otras cosas, los puntos a continuación son el porque es mi arma de reset favorita:

  • Primero que nada, constaba de 35 balas, las cuales se disparaban una por una haciendo que no se termine tan rápido los cargadores
  • Segundo, no tenían recoil, es decir, podías disparar libremente a donde quieras y el arma no se te movía
  • Tercero, al chocar las balas con el zombie, lo hacía más lento, lo retenía, por lo que si te venía siguiendo un zombie, podías dispararle y tu tomar ventaja
  • Cuarto, tenía dos mods, un mod "pasivo" por así decirlo que era el que no tenía recoil y el otro que si mantenías aplastado click derecho, las balas salían rápidamente y el zombie se volvía aún más lento
  • Quinto, tenían un bug, que pocos conocían, un bug de balas infinitas, si mal no recuerdo era con el segundo modo (el rápido) mantenías aplastado el click derecho y cuando se te iban a acabar las balas, aplastabas otra tecla (creo que era la Q) y el cargador volvía a llenarse, por lo que tenías BALAS INFINITAS!
  • Pero sin duda alguna, lo mejor de todo, era este otro bug, que aún muy pocos conocían, si eras de reset dos en adelante, y sobrevivías como humano la ronda anterior, podías escoger tu arma principal (como Dual Kriss, Plasma, CartBlue, Skull etc) y luego, cuando escogías las pistolas (USP, Deagle etc) tenías que rápidamente tirarlas, y como las Dual Infinity se tiraban primero, podías recogerlas del piso (todo esto haciéndolo rápidamente claro) y entonces ¡TENÍAS DOS ARMAS DE RESET! No era un bug en sí, era simple astucia y si sabías aprovechar este método, más los que están arriba, eras el [Insulto] amo, eras imparable, ningún zombie te podía comer.

Y pues eso, estas hermanas, eran lo mejor. Viejos tiempos :') *yora*
Responder
#12

Bueno, yo creo que las Dual, pero no me acuerdo cómo se llaman (las violetas)
Tienen 60 balas, lo cual te da un tiempo para alejarte al zombie chinga partidas. 
El impacto en el zombie lo hace no poder avanzar, lo cual siempre me sirvió, y son moraditas ^-^ (por ahora es el mejor que tengo a mi alcanze, nunca tuve la oportunidad de probar mejores armas, cómo una plasma :V)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)