NOTICIAS



Tema cerrado
Calificación:
  • 7 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

AdiosMXS
#1

Bien queria anunciar mi retiro por 1 sola razon es de que abri los ojos 

me refieor que e estado jugando esta mierda de servidor por mucho y como explore otros veo que el servidor
no tiene buen mantenimiento y todo se da mal echo a que me refiero?


Fun Maps mapas demasidaos grandes buena jugada eso me gusta pero el campeo , los hackers y la mala administracion que se le da lo hace muy malo

Zombie Plage no me vengan diciendo es una beta si claro ni la beta de humanos vs alien salio tan horrible parese como si solo descargaran unos mapas , colocaran los skins humanos 4 armas de rr y ya sin olvidar el horrible bloqueo que hacen algunos usuarios aproposito y no me vengan diciendo que es normal a que es molesto en varias ocasiones

Zombie Escape Buen servidor muchas actualizaciones me gustaron pero reducir la xp eliminar demasaidos mapas y dejar pocos y solo introducir mapas mas horrendos como el progie o como se llame hacen una mala experiencia sin olvidar que se apoyan a los admins demasiado y sin olvidar que antes como la comunidad cresia mucho se creo el ze2 y por una razon de un CTW se fue al carajo :3

CTW quita el ze2 y crea un ctw demasiado malo

Humanos vs Alien la beta y ya nunca mas volvio dile a la gente que vovlvera para que sigan esperando 

Esas son las razones por las cuales me voy ya estoy arto de este servidor y se que la mayoria vendra diciendo que sabes tu , hay muchas cosas mas etc pero si comparas a MXS y (Eliminado por "spam") veras lo que juegas

Fue un gusto jugar con ustedes y como se que esto se borrara para evitar problemas me da igual
Si me quieres banear aca les dejo mi nick
MacPC

Adios a todos Gran sonrisa
#2

No hacía falta poner " esta m*rda de servidor "
Firma de MrChicha12
La bendición de uno es la desgracia de otro.
#3

me da igual alcabo quitaran esto y me banearan
#4

O puedes editarlo y no te darán ban
Firma de MrChicha12
La bendición de uno es la desgracia de otro.
#5

Gracias por tus comentarios destructivos, me hacen tratar de mejorar esta comunidad, nada más que no regreses.
Firma de Sinaloense
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]

1 de Mayo del 2012 - Mexican Servers
6 de Enero del 2012 - Fun Maps
16 de Agosto del 2012 - Zombie Escape
9 de Octubre del 2014 - Normal
13 de Enero del 2016 - Zombie Plague
WWW
#6

me alegro

espero que lo mejores sina y me da igual el ban alcabo encontre otras comunidades que me gustan
#7

Cierro el tema.
Firma de DSGamer
[Imagen: 76561198815747817.png][Imagen: AddFriend.png]

[Imagen: 76561198167187052.png]
Tema cerrado


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)