NOTICIAS



Calificación:
  • 37 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Me Retiro de Mexican server Normal
#1

Bueno amigos nos vemos algun dia , Me retiro devido a que  siempre hay bans hacia mi persona , aveces no juego y  cuando entro estoy bans , Por que ?  por que vivo en una residencia el cual tenemos la misma Direccion IP ; y el cual si banean a un usuario de IP , Con tengo el ban yo tambien , y pues ya e pedido el desban , ayer que logre jugar a las 11:00 PM Hora venezolana ,  y esta mañana busque de entrar y salgo baneado Razon: WAll 



Tonces preferi dejar de jugar a que estar jalando bola de nuevo para desban , Ya que algunos creen que soy Wall , y algunos saben que no soy  




Gracias por darme el mejor server que  e jugardo espero sigan siendo el mejor server del mundo Sonrisa Gran sonrisa    




u muchisimas gracias a BlacRibbo que fue un gran amigo , :Pacman aun que me llego a banear por wallchak y al rato me desbaneo por q sabe q no tengo nada de eso JAJAJa


pero gracias viejo por estar hay jugando con migo Jaja  Gran sonrisa Gran sonrisa Gran sonrisa Gran sonrisa Bye
Responder
#2

Yo quisiera que siguieras jugando, pero algo que tambien quiero es que ese hack no vuelva a entrar.
¿Al rato te desbaneas?
Firma de Sinaloense
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]

1 de Mayo del 2012 - Mexican Servers
6 de Enero del 2012 - Fun Maps
16 de Agosto del 2012 - Zombie Escape
9 de Octubre del 2014 - Normal
13 de Enero del 2016 - Zombie Plague
WWW
Responder
#3

(16/01/2016, 01:45 PM)Sinaloense escribió:  Yo quisiera que siguieras jugando, pero algo que tambien quiero es que ese hack no vuelva a entrar.
¿Al rato te desbaneas?

Quiso decir que BlackRibbon al rato lo debanéo
Firma de S3NSORIUM
[Imagen: OwVP4fg.png]
"Cosas buenas también malas son los golpes que te da la vida no existe remedio no hay vuelta atras Corazón "

[Imagen: 8869.png]

[Imagen: 8869.png]






Responder
#4

A ok ya entendí.
Firma de Sinaloense
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]

1 de Mayo del 2012 - Mexican Servers
6 de Enero del 2012 - Fun Maps
16 de Agosto del 2012 - Zombie Escape
9 de Octubre del 2014 - Normal
13 de Enero del 2016 - Zombie Plague
WWW
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)