NOTICIAS



Calificación:
  • 33 voto(s) - 2.55 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Anime Tokyo Ghoul y Tokyo Ghoul √A
#1
Dedo arriba 

Bueno gente , soy MrChicha12 y aquí les traigo un anime que me marcó la vida xD.

Bueno , el anime se llama Tokyo Ghoul y si , lo copié y pegué de la Wikipedia así que a ahorrarse los comentariox  Pacman .

Akí lah ecsplikeishon 100tifhika:
Tokyo Ghoul (東京喰種:トーキョーグール Tōkyō Gūru?) es una serie de manga escrita e ilustrada por Sui Ishida, serializada enSeinen, revista de "Shueisha Young Jump", con entrega semanal desde septiembre del 2011. Compilado en 14 volúmenes (tankōbon) a partir de junio del 2014. Una adaptación al anime del Studio Pierrot comenzó a emitirse en Tokyo MX, el 5 de juliode 2014. Funimation ha licenciado la serie de anime para el streaming de vídeo y el hogar con distribución en América.

El 10 de octubre de 2014 se anunció de manera oficial que Tokyo Ghoul tendría una segunda temporada para enero de 2015.1Después de que el sitio Web oficial japonés lo anunciara y eliminara a las pocas horas.2 Su nombre fue "Tokyo ghoul √A", y tiene una trama distinta a la del manga.


Argumento

En Tokio ocurren muertes misteriosas cometidos por Ghouls, seres desconocidos que subsisten a base de café y carne humana. Un día Ken Kaneki, un joven universitario de 18 años, conoce a una chica llamada Rize Kamishiro en un restaurante y la invita a salir. Tras una cita aparentemente normal, Kaneki se ofrece a acompañarla a su casa, al entrar a un callejón es atacado por ella, que resulta ser un Ghoul. Durante el ataque, Kaneki es salvado por la caída de unas vigas que matan al ser antes de que pueda matarlo a él, pero lo deja terriblemente malherido. Debido a la gravedad de sus heridas, recibe un trasplante de órganos de emergencia de la chica muerta. Así, Kaneki termina convirtiéndose en un mitad ghoul y de ahora en adelante deberá vivir escondiéndose de los humanos. Sin tener a quién recurrir, termina siendo llevado por Touka Kirishima al café "Anteiku". Estos le enseñarán a adaptarse a su nueva vida como Ghoul.


Ghouls
  • Ken Kaneki (金木 研 Kaneki Ken?, más adelante conocido bajo el sobrenombre de «Ojo Parchado» 眼帯, Gantai y finalmente como «Ciempiés» Mukade)
El protagonista de la historia, es un joven universitario de 19 años, que recibe un órgano trasplantado de un ghoul que lo ataca en el primer capítulo (tanto del manga como el anime) llamado Rize, quien intentó comerlo antes de que accidentalmente fuera aplastada por unas vigas caídas de un edificio. Después de la operación desarrolla tendencias y características propias de los ghouls, lo que provoca que su racionalidad comience a decaer. Como alguien que ahora es mitad ghoul y mitad humano, lucha por mantener su identidad ghoul secreta, estando permanentemente en conflicto con esta, mientras a la vez trata de seguir viviendo como un humano normal. Más tarde comienza a trabajar como camarero en una tienda de café llamada Anteiku bajo la guía de el señor Yoshimura, anciano jefe de la tienda, en esta trabajan otros ghouls que tratan de mantener su identidad oculta. Bajo la tutela del jefe y el resto de ghouls en el lugar Kaneki aprenderá sobre como es la vida de ellos y que hacer para poder sobrevivir en un mundo donde humanos les repudian y una agencia de investigadores policiales los persigue, conocida como el CCG. Después de su pelea contra un investigador en la cual sale vencedor se gana el sobrenombre de "Parche" debido al diseño de su máscara y se hace con algo de fama. Su historia es posiblemente la más trágica en comparación a la de todos los personajes, explicando su gusto por la lectura como medio de resguardarse del mundo exterior, respecto a su personalidad es bastante tímido y a la vez normalmente quieto y reservado, tiene la mala costumbre de confiar demasiado en los extraños lo que a veces lo pone en situaciones de alto riesgo. Es durante su estadía en Anteiku que tiene esta forma de ser.

Su personalidad es afectada después de una serie de sucesos en los cuales un ghoul llamado Jason lo secuestra y le hace pasar por una serie de torturas tanto físicas como psicológicas, esto lo hace dejar de ser el chico amable y generalmente débil que no aceptaba ser un ghoulmano(cabe resaltar que eso no fue lo único que lo cambió, sino algo más fuerte), a un Kaneki que se da cuenta de que el no tomar decisiones es lo que verdaderamente lo hace débil y comienza a luchar a la par de querer volverse fuerte, todo para enfrentarse contra lo que pueda lastimar a sus amigos y la gente preciada para él, esto al mismo tiempo lo aleja de todas las personas a las que él quiere para poder protegerlos. Es en este punto donde podría decirse empieza un arco totalmente diferente. Lo que más se destaca es que el cabello del protagonista cambia a un tono de color blanco. En diversas ocasiones al no conseguir vencer en batalla o no cumplir del todo bien su misión comienza a perder poco a poco el control y va cayendo en un estado de desesperación haciendo que este junte cada vez más y más resentimiento hacía si mismo, su supuesta debilidad y el no poder cumplir del todo sus propósitos. Cuando ya finalmente llega a un punto crítico en su desesperación (la cual termina convirtiéndose en locura) su kagune evoluciona a uno totalmente diferente el cual cubre parte de su rostro en forma de media máscara de cuervo y el resto de su kagune adquiere la forma de ciempiés (por el kagune que este comió de Jason), así obtiene el nombre de "Ciempiés" (ya que en ese instante pelea con investigadores en ese estado y ellos no sabían que él en verdad era ojo parchado transformado).

[Imagen: 265px-MCM_London_May_2015_-_Tokyo_Ghoul_...040%29.jpg]




En Tokyo Ghoul: Re, al tener 
amnesia luego del encuentro con Arima, se hace llamar Haise Sasaki, quien trabaja felizmente como líder de un grupo de investigadores en la CCG, pero que también quiere conocer su pasado, sabiendo que no debe ser uno bueno. La CCG lo mantiene vigilado con represores de células RC, ya que si vuelve a perder el control, o si llegara a recordar algo debería ser eliminado inmediatamente. Después de su enfrentamiento con Seidou Takizawa, que tiene lugar durante la subasta, parece ser que acepta a Ken Kaneki. En el capítulo 31.5 se da a entender que siente cierta atracción por Touka Kirishima, pues se pregunta qué estará haciendo un 24 de diciembre. Actualmente tiene 23 años. En la adaptación japonesa su seiyū es Hanae Natsuki.
  • Touka Kirishima (霧嶋 董香 Kirishima Tōka?, también conocida como «Conejo» ラビット, Rabbit)
Es una chica de 18 años con apariencia fría y despiadada, aparece en el primer capítulo cuando pelea con otro ghoul que intenta asesinar a Kaneki. No le agrada que este no coma humanos y lo obliga, hasta intenta matarlo pero es detenida por el jefe de Anteiku. Cuando va a pelear como vestimenta lleva puesta una máscara de conejo, una chaqueta larga y una peluca de color salmón, para encubrir su identidad. Nadie sospecha que es un ghoul porque parece una chica normal. Tiene el cabello corto con un gran mechón en la cara cubriéndole un ojo. Al principio no le importa lo que suceda con Kaneki, pero el jefe le pide el favor de ir introduciéndolo poco a poco al mundo de los ghouls, ella es quien a la vez le ayuda a entrenarse y le va enseñando como existen tanto ghouls malévolos y buenos, a medida que avanza la historia, comienza a sentirse atraída por él. Lo que más le gusta son los conejos, de ahí que su máscara sea de uno. Al final de Tokyo Ghoul, aún después de que Yomo le dice que es probable que Kaneki esté muerto luego de la eliminación de los ghouls de Anteiku, ella dice con lágrimas en los ojos, que ella tiene fé en Kaneki y que sabe que volverá a Anteiku. Actualmente tiene 20 años en Tokyo Ghoul:Re. Creó una cafetería llamada :Re, para que así Kaneki tenga un lugar al cual volver. En el capítulo 31.5 se la ve en la cafetería :Re junto con Yomo, Nishiki y Uta. Éste último les pregunta que qué piensan hacer con respecto ha Kaneki. Es entonces cuando ella le dice que solo seguirá haciendo lo que ella ha decidido hacer (seguir teniendo fe y esperar ha que Kaneki vuelva) En la adaptación japonesa suseiyū es Sora Amamiya.
  • Rize Kamishiro (神代 利世 Kamishiro Rize?, también conocida como «Glotón» 大喰い)
Ella puso sus ojos sobre Ken Kaneki para poder comerlo, pero momentos antes de hacerlo por completo, murió en un supuesto accidente y sus órganos fueros trasplantados a Kaneki, haciendo que se convirtiera en un medio ghoul y medio humano. Capitulos después se descubre que no está muerta y que el doctor Kanou estaba ocupando sus organos para crear más ghouls. En la adaptación japonesa su seiyū es Kana Hanazawa.
  • Yoshimura (芳村 también conocido como «El búho tuerto» 隻眼の梟, Sekigan no Fukurō'?)
Es un Ghoul y el mánager de la Cafetería Anteiku. Él trata de ayudar a cada ghoul, especialente aquellos que no pueden cazar por sí mismos. Él toma a Ken y trata de ayudarlo a sobrevivir siendo un Ghoul. En la adaptación japonesa su seiyū es Takayuki Sugō.met.
  • [Imagen: 220px-Cosplayer_of_T%C5%8Dka_Kirishima%2...51129b.jpg]
    Cosplay de Touka.
    Hinami Fueguchi (笛口 雛実 Fueguchi Hinami?)
[*]Es una niña ghoul cuyos padres fueron asesinados por los investigadores de ghouls. El CCG actualmente contiene información insuficiente sobre Hinami y por lo tanto no ha tenido éxito en la eliminación de ella. Hinami más adelante entra en el grupo de Kaneki, llamado Anti-aogiri. En Tokyo Ghoul: Re fue capturada por el CCG al tratar de salvar a Haise de un ataque de Eto, Haise para poder preguntarle sobre su pasado pide su supervisión. En la adaptación japonesa su seiyū es Sumire Morohoshi.





  • Nishio Fishio (西尾 錦 Nishio Nishiki?, también conocido como «Serpiente»)






[*]Es un ghoul cuya zona de alimentación original fue tomada por
Rize. Él es un estudiante de segundo año en el Departamento Farmacéutico de la Universidad Kamii y el novio de Kimi Nishino. Fue gravemente herido en una pelea con Ken Kaneki, pero finalmente se convirtió en un camarero en Anteiku y aliado de Kaneki. Es conocido por matar a otros ghouls tras obtener información de ellos. Actualmente está siendo investigado por el Escuadrón Hirako de la CCG mientras él persigue a Torso por razones aún desconocidas. Su seiyū es Shintarō Asanuma
[Imagen: 220px-Cosplayer_of_Rize_Kamishiro_from_T...1024_1.jpg]








Cosplay de Rize.















  • Renji Yomo (四方 蓮示 Yomo Renji[url=https://es.wikipedia.org/wiki/Ayuda:Idioma_japon%C3%A9s]?, también conocido como «Cuervo»)







[*]Es la mano derecha de Yoshimura y también un viejo amigo de Uta e Itori. Debido a sus hábitos carroñeros y a su máscara de pico largo, tiene el apodo de "Raven". En la adaptación japonesa su seiyū es Yūichi Nakamura.





  • Uta (ウタ Uta?, también conocido como «Sin Cara»)







[*]Artista de máscaras. Es un viejo amigo de Yomo e Itori. También es el dueño de HySy ArtMask Studio. Es uno de los ghouls que está en el grupo de los los payasos. En la adaptación japonesa su seiyū es Takahiro Sakurai.





  • Itori (イトリ Itori?)







[*]Itori es una vieja amiga de Yomo y Uta. Se le puede encontrar en el bar Helter Skelter, donde ella comparte y recolecta información sobre distintos asuntos.





  • Kazuichi Banjou (万丈 数壱 Banjō Kazuichi?)




[*]También romanizado como Banjou, es un ex líder de ghouls del distrito 11. Por lo general, se le ve con sus seguidores Ichimi, Jiro y Sante. Estaba enamorado de Rize Kamishiro. se considera el escudo de Kaneki y promete seguirlo a todas partes a las que este vaya y brindarle toda la ayuda posible. En la adaptación japonesa su seiyū es Kentarō Itō.





  • {{Nihongo|Shuu Tsukiyama|月山習|Tsukiyama Shū|También llamado «Gourmet»}







[*]Él es un estudiante de cuarto año en Estudios de Bienestar Social en el Departamento de Ciencias Humanas de La Universidad Seinan Gakuin.Fue miembro del Restaurante Ghoul, en donde era conocido como "MM" hasta que él los traicionó.Él también era un conocido de Rize Kamishiro. Posteriormente, se unió al Grupo de Kaneki con la intención de comérselo, obsesionado con su carne y su sangre. Con el tiempo, llegó a cuidar verdaderamente a Kaneki y cae en una profunda depresión después de la aparente desaparición de este.Dos años más tarde, su depresión le ha dejado postrado en cama y bajo el cuidado de un sirviente y primo Kanae Von Rosewald. Su amiga de mucho tiempo, Chie Hori, ha comenzado a actuar con el fin de ayudarle a recuperarse. Su seiyū es Mamoru Miyano





  • Nico (ニコ Niko?, también llamado «Big Sister» 姐さん, Neesan)






[*]Forma parte de la organización Aogiri, siempre se le ve junto a Yakumo actuando ambos juntos. Es uno de los ghouls que está en el grupo de los los payasos En la adaptación japonesa su seiyū es Kenjirō Tsuda.

Ghouls Tokyo Ghoul Re:'

Kanae von Rosewald (カ ナ エ フ ォ ン ロ ゼ ヴ ァ ル ト, Kanae von Rozevaruto, también conocido como 叶, Kanae) cuyo verdadero nombre es Karren, es una Ghoul y la ultima sobreviviente de la Familia Von Rosewald. Después de que Matsuri Washuu lideró una operación de exterminio para eliminar a los Rosewald en Alemania, ella fue llevada en calidad de empleada por la Familia Tsukiyama de quien es primo por parte de abuelo. Recibe el apodo de Rose (ロゼ) y se convierte en el blanco de una investigación mayor por parte del CCG Kanae parece ser un chico joven con un parecido físico con Tsukiyama. Ella tiene el pelo violeta, un corte de pelo parecido a el que Tsukiyama llevaba cuando tenía dieciséis años, y usa un traje formal de hombre. A ella no le gusta vestirse como mujer, por el hecho de usar un vestido ella dice sentirse "ridícula". También parece tener un gusto por las rosas y las flores en general, le gusta la costura.mientras avanza Re: se puede ver el desarrollo romantico de Kanae ( Karren) hacia Shuu. Tine 18 años de edad y su cumpleaños es el 23 de abril

[*]Humanos






  • Kōtarō Amon (亜門 鋼太朗 Amon Kōtarō?)







[*]Es un Investigador ghouls Nivel 1. Su anterior compañero fue Kureo Mado. Debido a una experiencia personal como un huérfano durante su infancia, Amon ha llegado a la conclusión de que este mundo está mal, por lo que ha hecho su deber para cambiar el mundo. Debido a que él piensa que los Ghouls son quienes están arruinando el mundo, él ve la erradicación de todos los ghouls como una manera de repararlo. En la adaptación japonesa su seiyū es Katsuyuki Konishi.
Después de que Ken Kaneki le haya dejado vivo durante su combate previo, Amon ha comenzado a cuestionar la justicia de su cruzada. Tiene interés en la Conejo y el Ghoul de la Máscara con Parche. Después de la redada a Anteiku y que Amon perdiese un brazo en la batalla contra Kaneki, este aún persiste en seguir con vida para prevenir que Kaneki se vuelva un asesino.
Hideyoshi Nagachika´´´hide¨¨ 秀吉長近 Llamado también Hide, es el mejor amigo de Kaneki desde que eran niños, se preocupa mucho por Kaneki y es muy optimista, tiene habilidades de observador y cuando descubre que su amigo es un monstruo en vez de alejarse (casi es devorado por Kaneki) lo encubre






  • Kureo Mado (真戸 呉緒 Mado Kureo?)







[*]Es un Investigador de Ghouls de primera clase y compañero de Kōtarō Amon. También, él es un fanático de los quinque. Entre otros, él asesinó a los ghouls Kie Muramatsu y a Ryouko Fueguchi. Fue asesinado por el equipo combinado de Hinami Fueguchi y Touka Kirishima. En la adaptación japonesa su seiyū es Tōru Ōkawa. Muere a manos de Touka y Hinami.





  • Hideyoshi Nagachika (永近 英良 Nagachika Hideyoshi?, también conocido como «Hide»)






[*]Es el mejor amigo de Kaneki desde que eran niños, se preocupa mucho por él y es muy optimista, tiene habilidades de observador y cuando descubre que su amigo es un monstruo en vez de alejarse (casi es devorado por Kaneki) lo encubre, aún que este último no se entere si no hasta el final de la historia de que su mejor amigo sabía la verdad sobre el. Tiene el cabello corto y rubio. cuando Kaneki cambia su personalidad lo busca por mucho tiempo, y hasta termina trabajando en la CCG para acercarse a él. Cuando lo encuentra, le dice que conocía su secreto, y que no importaba, que podía confiar en él. Actualmente, en el la segunda temporada del anime trabaja como mensajero de la CCG . En la adaptación japonesa su seiyū es Toshiyuki Toyonaga. Está desaparecido.





  • Juuzou Suzuya (鈴屋 什造 Suzuya Juuzou?)




[*]Es un Investigador de Ghouls Nivel 3 (Sube a Nivel 2 en el capítulo 80) y compañero de Yukinori Shinohara. Es muy activo y tiene el cabello blanco. En el pasado se hacía llamar Rei Suzuya (鈴屋 玲, Suzuya Rei), y su madre adoptiva (que es un ghoul) lo vestía como chica casi todo el tiempo y le dejaba el cabello largo, de ahí posiblemente el que no se sepa el sexo de Suzuya hasta ya más avanzada la historia, tiene un pasado oscuro por culpa de su madre adoptiva lo cual explica su forma de ser (recordar que los ghouls mayoritariamente no tienen sentido de la moral ni muchos sentimientos a otros), al tiempo se encariña de el señor shinohara, en el anime le ve como un padre que nunca tuvo mientras que en el manga su cariño no llega a tal punto, pero si le aprecia con gran intensidad. En Tokyo Ghoul: Re (y Tokyo Ghoul: Joker) es de clase 1, y tiene el cabello negro. En la adaptación japonesa su seiyū es Rie Kugimiya.





  • Yukinori Shinohara (篠原 幸紀 Shinohara Yukinori?)







[*]Es un Investigador Ghoul de clase especial. En el pasado, se desempeñó como Instructor de Koutarou Amon en la Academia. Su pareja actual es Juuzou Suzuya. Su primer pareja fue Kureo Mado. Actualmente se encuentra asignado al distrito 20, y es responsable de la investigación del "Glotón". siente un gran cariño hacía Juuzou y lo ve por poco como si fuera un hijo, enseñándole todo lo posible y trata de cuidarlo en todo momento. En la adaptación japonesa su seiyū es Yutaka Nakano. Esta en coma.





  • Akira Mado ({{{2}}}?)




[*]Es la hija de Kureo, y es una gran investigadora con un talento para la investigación junto a una gran inteligencia para la lucha, al igual que su padre está obsesionada con el rey de un ojo y busca encontrarlo para poder vengarse de este, su compañero es Amon y con el tiempo comienza a desarrollar una atracción a este como algo más que su superior, siendo que en un principio lo subestimaba y no confiaba mucho en este además de guardarle un poco de rencor. Es la tutora de Haise (Kaneki) en Tokyo Ghoul:RE.





  • Arima Kishou ({{{2}}}?)






[*]Es el mejor investigador de toda la historia, le conocen como el investigador más fuerte y según los mismos ghouls él es su shinigami (dios de la muerte según la cultura japonesa), con tan solo 16 años ya hacía misiones para el CCG y se le atribuye un talento excepcional, siempre que existe un ghoul difícil de exterminar le asignan a este el caso. en Tokyo Ghoul: Jack, hablan un poco sobre su pasado. En Tokyo Ghoul RE: un investigador menciona que cuando lo conoció comenzó a creer en la existencia de dios, por la razón de que según él era imposible que existiera un talento tal sin que una divinidad lo haya entregado, así mismo dice que muchos otros investigadores sienten envida hacía el por su capacidad y la tendencia del CCG a depender de el en las peleas más difíciles. su personalidad es muy reservada y tranquila, se le ve sonreír en ocasiones cuando ve que su adversario es alguien fuerte o diferente de lo que el imaginaba, no por el pensar que será una gran batalla, si no por el hecho de informarse más sobre como pueden llegar a ser los ghouls, siempre esta calmado a la hora de pelear y mantiene una mirada seria, no suele hablar más de lo necesario con nadie así que sobre sus gustos o manera de ser fuera del trabajo no se sabe nada, un dato especial es que siempre que van a una misión importante a todos los investigadores les hacen escribir un testamento, Arima es él único que nunca escribe nada por que según este no sabe que escribir. Kaneki al ser el primer ghoul en poder rasguñarlo, es convertido por la CCG en Haise, para poder sobrepasarlo y no tener que depender de Arima.
Personajes de Tokyo Ghoul RE:

Escuadron Quinx






  • Kuki Urie (瓜江 久生 Urie Kuki)






[*]Un para eso
clase 1 quien era el líder del equipo quinque, hasta que lo remplazó Ginshi. Es más independiente y trata de buscar ser más poderoso para luchar contra los ghouls, ya que los odia porque su padre murió luchando contra el "Búho de un Ojo".






  • Ginshi Shirazu (不知 吟士 Shirazu Ginshi)







[*]Un investigador clase 2, y líder del equipo. Tiene mucho respeto por Haise, y trata de dar lo mejor de sí como líder. Se unió a los quinques para ganar dinero para mantener con vida su hermana menor llamada Haru Shirazu que tiene una enfermedad poco comun que la hace tener un kagune en una parte de su cuerpo pero este la deteriora.En el capitulo 56 de Tokyo Ghoul Re: sufrio una perforacion por parte de noro (noroi) que no fue capaz de regenerar en el capitulo 57 de la misma obra muere, como ultima voluntad le pide a Uri Kuki librar a su hermana de todo dolor.





  • Tōru Mutsuki (六月 透 Mutsuki Tōru?)







[*]Un investigador clase 1, nació femenina, pero después de perder a su familia por ghouls, empieza a actuar como hombre. Tiene anemia, y trata de controlar su kakugan. Es tímido, pero el más confiable del equipo.





  • Saiko Yonebayashi (米林 才子 Yonebayashi Saiko?)







[*]Una investigadora clase 2, no le gusta trabajar, y prefiere jugar videojuegos, comer y descansar. Duerme demasiado, por lo que no asiste a todas las misiones. se sabe que tiene un hermano y que su madre los entrego al CCG para poder cobrar la gratificacion que implicaba la operacion quinx

Como dije , lo copié y pegué de la wikipedia , así que a ahorrarse los comentariox :V

                                                           
Aquí una de las peleas mas épicas de la serie :U



Si , me olvide de decirlo , el anime es gore ;U.


Y aquí el link del anime ( las dos temporadas ) , les dejo el link porque en youtube esta censurado everywhere con franjas negras :U.

Primera temporada :

Temporada 1

Segunda Temporada:

Segunda Temporada

Pd : Si eres MUY sensible te traumaras un poco con la tortura :U ( huy , eh de espoilearte :U )
 
Pd2: Aquí unas parodiax del 1 opening y una del anime :U
Parodia

Parodia 2

Pd3 : Aquí el nombre del opening de la temporada 1 para que no prejunten :I

Unravel - Tokyo Ghoul
Firma de MrChicha12
La bendición de uno es la desgracia de otro.
Responder
#2

La primera temporada es pasable, la segunda is shit Pacman
Firma de [W]ol[F]
[Imagen: 76561198103178555.png] [Imagen: 76561198103178555.png]
[firman]INDEXSU[/firman] [firmazp]INDEXSU[/firmazp]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)