NOTICIAS



Tema cerrado
Calificación:
  • 30 voto(s) - 2.97 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reporte Zombie Escape Niveles [Reporte] vLx :)
#1

Admin reportado: vLx Sonrisa
Persona que hace el reporte: **Scourge** Guamiitow !!
Motivo: me reporto injustamente y por ende mi cuenta esta bloqueada.
vLx verifico en el foro que yo tenia un ban por Hack, cuando sucedio eso anteriormente el moderador YUGIOH tambien lo vio pero el me dejo explicarle que fue el mismo server quien me saco al no mas entrar y en el mensaje decia "Desconexion desconocida" y no fue ningun administrador quien me saco. entonces YUGIOH hablo con SINA y se arreglo todo segui jugando dia tras dia los demas administradores ya sabian que todo se habia arreglado, pero este señor vLx :Sonrisauizas vio el foro e inmediatamente hizo la solicitud de cancelar mi cuenta y asi fue ya que el dia de hoy (15/01/2015) no puedo entrar a jugar. es un abuso de ese señor vLx ya que ni siquiera consulto a ningun otro administrador presente y nisiquiera sabia que el mismo YUGIOH me habia dado el permiso de seguir jugando. es injusto ya que vLx lo hace solo por molestar.

muchas gracias. espero me devuelvan mi cuenta.
#2

Vamos por parte.

1- Los reportes de ADMINS se hacen cuando ellos abusan de su poder en los servers. NO cuando hacen un reporte legal en el FORO.
http://mexicanservers.com/tema-Zombie-Es...0#pid10180

2- vLv Sonrisa hasta donde yo se NO es admin. (Si lo fuera el mismo te hubiera dado permanente en el momento. Claro esto es hasta donde yo se, puede ser que si tenga)

3- Tu ban por HACK del servidor aun sigue vigente, nadie te lo ha quitado.
[Imagen: Ro2H3cp.png]

Reporte Rechazado: No hay nada malo en crear un tema para dar aviso de un usuario baneado permanentemente.
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
Tema cerrado


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)