NOTICIAS



Calificación:
  • 34 voto(s) - 3.24 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Zombie Plague Creditos Por Damage
#1

Hola muchachones, se que no publico mucho y que no me conocen por aca, pero en el SV soy bastante activo. En estos dias he estado jugando el ZP, esta muy bueno aun asi estando en la fase Beta de desarrollo, y se que Sina anda bastante ocupado arreglando los codigos para que todo marche por sus vias, pero hoy vengo a sugerir algo.

Como todos sabemos (o la mayoria de los que hemos jugado en el ZP) hay un manera ademas de subir de nivel para poseer armas "mejores" a las armas iniciales (TMP y Mac-10 en este caso), que son los creditos, estos se ganan (hasta donde se) matando zombis, pero, solo ganas 2 por kill, considerando esto y el hecho de que si hay 6 zombis y 26 humanos hay una probabilidad baja de que puedas matar a uno y esta posibilidad se reduce con los jugadores de mayor nivel. Se que los creditos se van guardando, pero aun asi la reserva de muchos es baja y aun hay algunos que no han llegado ni a matar a 1, asi que mi propuesta es la siguiente:

Por cada 5000 de daño que saques a los zombis (no constante, sino acumulativo, como con la exp) ganes 1 credito, y que ese valor se exponencie por cada 10 niveles, por ejemplo:


Nivel 1-10: 5000 de daño = 1 Credito
Nivel 11-21: 15000 de daño = 1 Credito

Nivel 22-30: 30000 de daño = 1 Credito

Lo sugiero de esta manera debido al hecho de que se iran desbloqueando nuevas armas y matar y hacer daño sera mas facil.

Bueno, creo que no tengo mas nada que acotar, espero tomen en cuenta eso y aplicarlo en un futuro.

Nos vemos en el SV!
Firma de CaraotasDeOro
[Imagen: 191781?type=large]
[Imagen: 209192?type=large]
[Imagen: 76561198007666387.png]
Oie ke cy ( ͡°╭͜ʖ╮͡° )
Responder
#2

Sinaloense creó ese formato de los créditos a propósito, no me parece poner que por "X" cantidad de daño se te aumenten los créditos, ya que cuando el servidor se llena esto puede estar demasiado chetado y los jugadores terminarían jugando con las mejores armas. Esto significaría que los zombies nunca o casi nunca ganarían.

Yo estuve pensando que hacer con el medidor de daño, ya que cuando estuvimos testeando el ZP con Sina no note ningún uso, por lo cual yo pensé en aumentar ese medidor de daño (Límite) y cuando alcances ese límite te de un pequeño Power-Up, como podría ser un pequeño aumento de cadencia en el arma (Rage), un multiplicador de EXP x2 o bien poder saltar a Gravedad 800 (Todo eso por un tiempo limitado y serían dadas al azar).

Lo que yo puse es UNA IDEA BASE, por lo cual puede o no ser tomada, al igual que la de Caraotasdeoro.

Disculpen mi "improlijidad", estoy desde el celular y debo escribir rápido y esto produce que no pueda tratar punto por punto como normalmente hago Sonrisa
Firma de DSGamer
[Imagen: 76561198815747817.png][Imagen: AddFriend.png]

[Imagen: 76561198167187052.png]
Responder
#3

Allí nos veremos (:
Firma de Rap.'
Steam: jrap10
[Imagen: 76561198056574559.png]
[Imagen: jrap10.png]

WWW
Responder
#4

Si agregaran eso muchos usuarios tendrían tantos créditos que llegarían al limite de mil porque hay mapas en donde hay armas tiradas entonces la gente estaría elijiendo esos mapas y tendrían créditos hasta para usarlos como pañuelos
Firma de Damiann
Zeus lanzara sus rayos, Poseidon movera los mares y Hades hara que el infierno surga



!SI DESATAS SU FURIA!

[Imagen: 7Oo0fbu.jpg]

[b]General


[Imagen: 12728.png]

Zombie Escape

[Imagen: 12728.png]

Zombie Plague

[Imagen: 12728.png]

Fun Maps

[Imagen: 12728.png][/b]
Responder
#5

Con respecto a eso pienso que seria muy facil obtener creditos y se que seria algo demasiado dificil para los zombies, a mi opinión diría que dieran creditos al subir de nivel, como recompensa, quizás 1 o 2 creditos por nivel, bueno al menos esa es mi opinión.
Firma de [W]ol[F]
[Imagen: 76561198103178555.png] [Imagen: 76561198103178555.png]
[firman]INDEXSU[/firman] [firmazp]INDEXSU[/firmazp]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)