NOTICIAS



Calificación:
  • 23 voto(s) - 2.74 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Temas polémicos del CS #3. ¿El M4 con silenciador o sin silenciador?
#1

Buenas tardes, noches o días.
Soy el usuario Olakase21 y hoy vengo a traer otro post sobre temas polémicos en el CS.
El tema de hoy es:

¿EL M4 CON SILENCIADOR?

En este tema no tomaremos en cuenta el CS:GO, ya que quitarle el silenciador a la M4A1-S solo la empeora.

Iniciemos.

El Colt M4A1 es un fusil exclusivo para los anti terroristas y sus 685 disparos por minutos, precisión y retroceso bajo hacen una buena contraparte a la rusa loca AK-47. Además, el M4 posee un silenciador que aparte de dar sigilo, aumenta el daño un poco en CS 1.6 . 

Todo birllante hasta aquí ¿no?, pues he de decirte que el silenciador aumenta el retroceso y si no me creen, dejo una demo probandolo.
 

Explicando un poco la demo, el retroceso del M4 sin silenciador es un 7, es decir, alrededor de las 15 a 10 primeras balas van  en línea recta y después de desvían hacía la la derecha así que para controlarlo se tiene que bajar la mira y después a la izquierda.

Con el silenciador, se parece solo un POCO al AK-47 ya que el patrón de retroceso se va un poco mas hacía arriba, luego a al derecha y finalmente a la izquierda.

Ahora dirán: pero solo aumenta poco y casi no se nota.

Que no dice, si eres de los que meten manguera (con el arma  ( ͡° ͜ʖ ͡°) ), ya en media distancia para largas se nota porque, entre mas retroceso haya, mas lo tienes que compensar. 

Ya dicho esto, daré la resolución:

¿Vale la pena el M4 con silenciador?
TOTALMENTE.

¿Por qué?
A pesar de que aumenta el retroceso, sigue siendo muy fácil de controlar además de que aumenta el daño y en combates a cortas eso a veces puede resultar esencial. Si no eres de los que meten manguera o no se te da, NO TE PREOCUPES puedes seguir utilizando el silenciador con ráfagas o haciendo tap shooting aunque la ráfagas resultan más efectivas ya que el M4 no mata de 1 bala como su contraparte el AK-47.

Y así se da la resolución de este tema.

Gracias por su atención y si gustan comentar su opinión sobre la resolución de este tema o darme retroalimentación sobre en que puedo mejorar, ADELANTE, yo las leeré y las tomare en cuenta.

Cuídense gente.

-Olakase21
Responder
#2

gracias por el aporte ahora usare el m4 con silenciador un saludo Gran sonrisa
Firma de 4L3X1S 231 :V





[Imagen: firmas.php?nick=%5B:VlH%5D%204L3X1S%20:V]
[Imagen: NMq2IgD.gif]
[Imagen: HaTxhB3.gif]
Responder
#3

Ya lo he dicho antes, estos temas me encantan.

Respecto al punto tratado, yo siempre lo uso la M4-A1 con silenciador. la manejo mejor con el puesto, actualmente la uso sin el por que el mause se me dañaron dos botónes (Click derecho y central) y no me gusta confígurarlo en otro botón.
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
Responder
#4

En mi opinión me gusta mucho mas la M4 con silenciador, porque mejora el AIM (No soy el mejor xD)
Pero mi ángel guardián es la "USP-S" (S = Silenciador) xD



Me ah encanto tu tema Good-job  +5
Firma de FunnyJr.
[Imagen: 76561198187624909.png]
[Imagen: 244052.png]
Responder
#5

Ahora tendre mas en cuenta cuando encuentre o compre una m4 Guiño

Gracias por estos temas Gran sonrisa
Firma de Damiann
Zeus lanzara sus rayos, Poseidon movera los mares y Hades hara que el infierno surga



!SI DESATAS SU FURIA!

[Imagen: 7Oo0fbu.jpg]

[b]General


[Imagen: 12728.png]

Zombie Escape

[Imagen: 12728.png]

Zombie Plague

[Imagen: 12728.png]

Fun Maps

[Imagen: 12728.png][/b]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)