NOTICIAS



Calificación:
  • 26 voto(s) - 2.96 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Anime! ZOIDS
#1

Hola solo asi resumido!  :V
Les dejo un anime que yo vi en mi infancia! les dejo el link para que descargen las temporadas si quieren
El anime se llama ZOIDS : muy buen anime!" <3
PD: nunca lo termine de ver! :V por que me descargan los capitulos lento! tengo aprox 120 GB de anime descargado mi inter es nuub como In pro ok no xD V:
La historia se inicia en el planeta Zi, un planeta habitado por grandes animales mecánicos conocidos como "zoids" que han sido modificados por los humanos para ser utilizados como armas de guerra.
En este planeta, dos naciones que antiguamente se encontraban enemistadas, la República de Helic y el Imperio de Guylos, se encuentran a comienzos de una nueva guerra, luego de ser descubierta una antigua tecnología que puede favorecer a ambos ejércitos.
En ese momento, un joven aventurero llamado Bang Freiheit, que sueña con ser piloto de zoids, encuentra en unas antiguas ruinas un organoide a quien llama Sieg, el que luego reanima a Shield Liger, un zoids de combate que Bang conducirá para luchar. Más tarde, en las mismas ruinas encuentra a una niña, a quien llama Fine. Debido a que ella ha perdido su memoria, los tres parten de viaje en búsqueda de su pasado. Durante su camino conocen a dos importantes compañeros y amigos, Moonbay, una transportista de cargas e Irvine, un caza recompensas.
Mientras tanto, Proitzen, el general en jefe del ejército imperial, quiere comenzar una nueva guerra que acabe con la nación republicana. Primero intenta asesinar Rudolph, el legítimo sucesor de la corona de Guylos, transformándose luego en el regente del imperio.
Bang y sus compañeros se involucran en esta guerra y detienen la ambición de Proitzen. Luego ambas naciones hacen las paces.
Dos años más tarde, Bang, quien ya se encuentra convertido en un destacado piloto zoid, y Fine pasan a formar parte de la Fuerza Guardián, un equipo encargado de mantener la paz, y que está conformado por miembros tanto por la nación republicana como la imperial. Dentro de este grupo conocen a un nuevo compañero, Thomas Schwarz, un experto en computadoras que lucha utilizando su Dibison.
La Fuerza Guardián se formó debido a que extraños atentados comienzan a ocurrir en ambas naciones. El principal sospechoso es un hombre llamado Hiltz, quien luego de varios ataques contra las naciones, logra apoderarse del Death Saurer y poner en peligro la humanidad, pero Bang y sus aliados se encargan de detenerlo.

Aqui les dejo el link para los interesados! ----------> http://www.identi.li/index.php?topic=263839
Espero les guste el anime! :V pos los que yo más miro son de genero Ecchi! :V esos no los comparto! xD okno! hahaha si quieren uno me avisan les pasare uno sin censura-chan :V


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#2

Curioso aporte, me recordó mi infancia, yo me vi mucho esta serie cuando niño, aun que no recuerdo bien si la termine de ver o no.

Gracias por el aporte. ya me estoy viendo el link a ver si descargo algunos cap.
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
Responder
#3

Marco mi infancia, me gustaba tanto que incluso me compraron el muñeco de un zoid azul, el principal.
Pd: Arregla el titulo, pon el nombre del anime.
Firma de Sinaloense
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]

1 de Mayo del 2012 - Mexican Servers
6 de Enero del 2012 - Fun Maps
16 de Agosto del 2012 - Zombie Escape
9 de Octubre del 2014 - Normal
13 de Enero del 2016 - Zombie Plague
WWW
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)