NOTICIAS



Calificación:
  • 23 voto(s) - 3.57 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Idea de Mod para el ZP (si Sina esta de acuerdo)
#1

Hola muchachos, como se que todos están emocionados e impacientes por la salida del Zp (como yo Pacman ) Pues... traigo una idea de mod para ver si Sina esta de acuerdo y colocarlo (si es que aun es posible claro) Pacman

Es como una especie de Plague pero en cambio, la mitad de los jugadores tienen Awp y la otra mitad son nemesis o Assasins (lo que en el MXS es el alíen), y ambos equipos se matarían de un golpe. No tengo imágenes por ahora para que entiendan como es, pero puedo ponerlas a media noche o a mas tardar mañana.

Espero que les guste la idea y me apoyen CheerCheer
Firma de Mephisto-Pheles
[Imagen: firmasu.php?user=PussySlayer]
[Imagen: firmas.php?nick=%5B:V|H%5D~Mephis-Phels~]
[Imagen: firmas.php?nick=%5B:V|H%5D~Mephis-Phels~]

Responder
#2

Sinceramente NO apoyo esta idea, Ni siquiera has visto el ZP o como será y ya estas sugiriendo un modo que tardaria mucho tiempo en aplicar y testear, recuerda que todo es echo a código por el, y no es algo que ponga simplemente en un menú de opciones en unos minutos.
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
Responder
#3

Yo no he visto ningun zombie plague que no tenga ese modo por lo que no me sorprenderia que sina lo pusiera antes de poner el sv abierto,pero como dice axel el zp talvez no sera como los demas,no sabes como sera y ya andas sugiriendo una idea,(el modo se llama armagedon o algo asi v:< ).

PSDT: (por que pones de titulo "si sina esta de acuerdo?" obviamente tiene que estar de acuerdo si es su sv v:<).
Firma de alex hatake
[Imagen: XmHCtVb.png][Imagen: 4DqTZce.gif]
[Imagen: 223391.png][Imagen: anVLuEw.gif] [Imagen: 40060.png]
Responder
#4

NO, alex lo que el sugiere es un modo kill, donde todos se matan de un solo golpe. los humanos de un solo tiro matan de KO y los nemesis o enemigos maten de un toque. el modo armagedon es algo diferente.
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
Responder
#5

Oigan, simplemente era algo que quería comentar. No digo que eso sea algo sencillo de hacer, se que eso tarda tiempo y es dificil, pero solo lo publique porque si Sina lo lee y le llegase a gustar la idea, podria colocarlo y si no le gusta pues el solo dira que no y ya Pacman pero como dice alex, ese es un modo muy conocido y quizas ya lo puso Pacman

Pd: Alex, el Armagedon es un survivor contra todos zombies v:< lo que seria el jack en el ZE Pacman
Firma de Mephisto-Pheles
[Imagen: firmasu.php?user=PussySlayer]
[Imagen: firmas.php?nick=%5B:V|H%5D~Mephis-Phels~]
[Imagen: firmas.php?nick=%5B:V|H%5D~Mephis-Phels~]

Responder
#6

Es facil, el modo se llama Assassin vs Snipers.
Se le pone Assassin a la mitad de jugadores y a la otra mitad se le da una sniper que mate de 1 bala.
Firma de Sinaloense
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]

1 de Mayo del 2012 - Mexican Servers
6 de Enero del 2012 - Fun Maps
16 de Agosto del 2012 - Zombie Escape
9 de Octubre del 2014 - Normal
13 de Enero del 2016 - Zombie Plague
WWW
Responder
#7

Exacto! Pacman
Firma de Mephisto-Pheles
[Imagen: firmasu.php?user=PussySlayer]
[Imagen: firmas.php?nick=%5B:V|H%5D~Mephis-Phels~]
[Imagen: firmas.php?nick=%5B:V|H%5D~Mephis-Phels~]

Responder
#8

Si me se el modo ._. solo me equivoque en el nombre Pacman Enojado los weskers usan franco y los aliens tienen menos gravedad,se matan del golpe (lo he jugador,pasaria ip pero seria spam :V),al final sina comento pero no dijo si lo iba a poner o si ya estaba Pacman
Firma de alex hatake
[Imagen: XmHCtVb.png][Imagen: 4DqTZce.gif]
[Imagen: 223391.png][Imagen: anVLuEw.gif] [Imagen: 40060.png]
Responder
#9

Tomare eso como un: No les diré para que se maten con el suspenso Pacman
Firma de Mephisto-Pheles
[Imagen: firmasu.php?user=PussySlayer]
[Imagen: firmas.php?nick=%5B:V|H%5D~Mephis-Phels~]
[Imagen: firmas.php?nick=%5B:V|H%5D~Mephis-Phels~]

Responder
#10

Hbía visto y jugado ese mod y la verdad me parece que no estaría mal implementar ya que el mod en si esta echo, además es un mod muy dinámico y entretenido. Apoyo a la idea, no a dado el si pero esperemos lo coloque.
Gracias por el post
:3
Firma de ~[M]anu- *~*
Lo que pensamos de nosotros mismos es mucho mas importante de lo que puedan pensar los demás."
[Imagen: firmas.php?nick=KaMiKaSe]
[Imagen: firmas.php?nick=KaMiKaSe]


Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)