NOTICIAS



Calificación:
  • 25 voto(s) - 2.72 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Sugerencia Zombie Escape Clases humanas chavos :V
#1

Como dice en el titulo y se a visto en un server ese mod (no puedo mencionar el server luego me marcan como SPAM :V) es que el ZE coloco clases de humanos ejemplo : un scout (+Velocidad -Vida) , que las clases tengan ventajas y desbentajas y que se logren desbloqueando subiendo RR o Lvl eso lo dejo a el dueño e.e
Ejemplos de posibles clases
Scout (+Velocidad -Vida)
Hevy (+Gravedad -Velocidad)
Blaze posible clase que se compre o para rr40 :Pacman (+Vida +Gravedad +Velocidad)
Hunter (+Vida +Salud -Gravedad)
Kozhi (++Gravedad --Salud)

esos son los que se me ocurio y espero que acepten la idea 
Gracias por su atencion chaevelos :V
Responder
#2

La verdad es que a mi no me gustaría que hayan clases de humanos, por tres razones

  • Primero que nada, los users con más resets tendrían una ventaja ENORME sobre los nuevos. Y esto no sería justo
  • Luego, el los records, el que llegue primero será porque su clase es más rápida y eso también sería injusto para los players que saben bunear
  • Aparte, si algunas clases tienen más velocidad, llegarían más rápido, llamarían primeros y los que tengan una clase no tan veloz, se perderían del transporte
Responder
#3

°También cabe mencionar que ya los humanos tienen armas potentes y especiales que le dan algo de ventajas en ciertos mapas, con clases de humanos ya se volvería algo injusto para algunos.

°Ademas agregarle mas cosas al server tomaría tiempo y espacio que el mismo ya no tiene.

Por mi parte tampoco me gustaría, pero muchas gracias por compartir una idea a la comunidad.
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
Responder
#4

Pues la clases de humanos son mas para servidores zombie plague ya que ahi la velocidad, gravedad y/o poder de ataque son claves
Firma de Damiann
Zeus lanzara sus rayos, Poseidon movera los mares y Hades hara que el infierno surga



!SI DESATAS SU FURIA!

[Imagen: 7Oo0fbu.jpg]

[b]General


[Imagen: 12728.png]

Zombie Escape

[Imagen: 12728.png]

Zombie Plague

[Imagen: 12728.png]

Fun Maps

[Imagen: 12728.png][/b]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)