NOTICIAS



Tema cerrado
Calificación:
  • 26 voto(s) - 3.42 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reporte Zombie Escape Niveles Reporte a 2 Admins
#1

Admin reportado: [:V|H]**[S]r.Gato.!**
Persona que hace el reporte:|3L-$3MP4I|
Motivo: #1 Ban por un simple bug y en la razón me dice escapar sin llamar transporte cuando llame la explosión y entre a la zona de escape, cuando lo normal para mi es campear a los zombies por intentar escapar me dio el ban! aun que a mi me parece ilógico por que fue un simple bug, #2 poner modos sin antes hacer vote modo plague y modo infección el modo infección lo coloco en el mapa ze_blackmesa_v6 el modo plague lo coloco en el mapa ze_5tazona_lg
Pruebas: "FOTOS"

Admin reportado: Killu2
Persona que hace el reporte: |3L-$3MP4I|
Motivo: cambiar mapa sin respetar las reglas "Pero antes hizo vote" antes de ese vote comenzó el vote del server y gano ZE_EGYPT
Pero hicieron vote para ze_blackmesa_v6 y gano ese pero se termino el tiempo del mapa anterior ze_5tazona_lg y se cambio a ze_egypt luego de que la primera ronda terminara el admin Killu2 cambio a ze_blakcmesa_v6 luego le dije que lo reportara y hasta escribió en el chat!: "Mi primer report que emocion" COMO MOTIVO DE BURLA
Pruebas "FOTOS"  

LO QUE LOS RELACIONA EN ESTE REPORT A LOS 2 ES QUE EN EL MAPA ZE_5TAZONA_LG ESTABAN DICIENDO CAMBIO A V6 Y SE ESTABAN PONIENDO DE ACUERDO FLOOPEANDO EL CHAT DEL ADMIN DICIENDO CAMBIO PROX Y unos usuarios querian el mapa ze_egypt

[Imagen: 5MtQVz7.jpg]
[Imagen: Uaie4JU.jpg]
[Imagen: xbkB7lr.jpg]
[Imagen: Iq9qZix.jpg]
[Imagen: FbG8zfb.jpg]
[Imagen: m2vnDZc.jpg]
[Imagen: jRH11s1.jpg]
[Imagen: tQlBRUT.jpg]
[Imagen: ahgo4cA.jpg]
[Imagen: O9xjRdP.jpg]
[Imagen: I65p73m.jpg]
[Imagen: 4vkcQa4.jpg]
[Imagen: 3HA1kJU.jpg]
[Imagen: 2QGDHxh.jpg]
[Imagen: uhUQkRq.jpg]


Archivos adjuntos Miniatura(s)
                   
#2

Bueno primero reporte del primer admin [Pacman|H**[S]r.Gato.!**: La razón para mi creo que fue mal escrita(su error) pero como todos sabrán es un juego en el que todos debemos trabajar en equipo, nosotros los admin avisamos que no entren(solo ellos,si no esperaran al equipo) y sr.gato lo dijo en el chat de admin para que todos lo vieran .

Segundo admin killu2 : Como todos saben en el juego hay las famosas hh(happy hours) y nosotros los usuarios buscamos como siempre ganar la exp. posible,la mayoria de usuarios estamos acostumbrados a eso,y eso conlleva a que nosotros los usuarios pidamos ze_blackmesa_v6(un mapa muy común en las hh)y yo como usuario también,por eso hise el vote y cambie el mapa pero con aviso de antemano
#3

ze_blackmesa_v6 y ze_blackmesa_v9 removidos.
No es culpa de quien hizo este reporte, es mia.
Cierro tema.
Firma de Sinaloense
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]

1 de Mayo del 2012 - Mexican Servers
6 de Enero del 2012 - Fun Maps
16 de Agosto del 2012 - Zombie Escape
9 de Octubre del 2014 - Normal
13 de Enero del 2016 - Zombie Plague
WWW
Tema cerrado


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)