NOTICIAS



Tema cerrado
Calificación:
  • 29 voto(s) - 3.79 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reporte Zombie Escape Niveles [Reporte] KaMiKaSe
#1

Admin reportado: KaMiKaSe

Persona que hace el reporte: I'm pro xD       ok' no Triste

Motivo: Hacer Free. Simplemente le toco 1er zombie, se quedo en el inicio y cuando varios jugadores y yo fuimos a buscarlo estaba ahi y no infecto a nadien.


Pruebas:
[Imagen: VdSSDbW.jpg]

[Imagen: tD2vaiu.jpg]

[Imagen: rAn1a0c.jpg]

[Imagen: WmzIODp.jpg]

[Imagen: 55lCK2M.png]
Firma de Im pro ok no :(
[Imagen: 76561198159007998.png]
[Imagen: 76561198159007998.png]

[Imagen: 7rbTBmv.jpg]
#2

Disculpen x meter me en este tema q no debo responder. En mi punto de vista vean lo que ''kamikase'' dice ''De nuevo Zombie'' quiere decir q estuvo ''AFK'' no le veo el free? no veo q ningun ''USER'' oh ''ADMIN'' lo haya matado. vean el tiempo y vean que la ronda termina con ''explocion'' matando les a todos osea llegaron al ultimo momento. tienes pruebas donde el sale chateando normal mente al equipo, oh a los admin? tienes alguna demo donde el salga corriendo hacia ustedes haciendo el ''FREE?'' CONCLUYO Q NO HAY SUFICIENTES EVIDENCIAS PARA UN CASTIGO. gracias y sincera mente DISCULPEN x meter me.. psd: SINA no me banees :c
Firma de [C]ristian 666
[Imagen: firmasu.php?user=cristian%20666]
[Imagen: 76561198198051553.png]
WWW
#3

No vengo hacer berrinche solo aclarar que la mayor parte del tiempo que paso siendo primer zombie o 1° zombie me la paso ocupado o mayoritariamente algo tengo que hacer, mas bien esto me ocurre de vez en cuando no siempre. Cuando me ocurre esto, suelo ir a inicio y no infectar a nadie, pero no pretendo darle la exp gratis a nadie ni dejarme matar, solo por el echo de que estoy haciendo algo que considero que es mas importante que el mismo juego y por ese caso me quedo AFK. Y ya si por el peor de los casos me sacan furia, procedo a infectar sino mas bien fuese estúpido de mi parte dejar que me maten.
Admito que no mate a nadie en ese momento por que cuando había llegado la bomba estaba por explotar.

Esto es habitual en mi y puede que pase de nuevo no digo que no, pero sin malas intenciones ni querer hacerlo aproposito, no siempre suelo hacer esto, depende la situación en la que este suelo infectar o no, pero en ningún momento dejo que me maten y por ende no lo considero free.


PD: [C]ristian se agradece igual tu aclaración de tema, fue lo que paso gracias
Si merezco ban o castigo, no me voy a quejar.
Firma de ~[M]anu- *~*
Lo que pensamos de nosotros mismos es mucho mas importante de lo que puedan pensar los demás."
[Imagen: firmas.php?nick=KaMiKaSe]
[Imagen: firmas.php?nick=KaMiKaSe]


#4

Baneado 1 semana, si entras a jugar o entran a jugar con la cuenta de KaMiKaSe esta sera baneada.
pd: Tambien si te vuelves a quedar afk el ban va a subir hasta llegar a permanente.
Cierro tema.
Firma de Sinaloense
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]

1 de Mayo del 2012 - Mexican Servers
6 de Enero del 2012 - Fun Maps
16 de Agosto del 2012 - Zombie Escape
9 de Octubre del 2014 - Normal
13 de Enero del 2016 - Zombie Plague
WWW
Tema cerrado


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)