NOTICIAS



Tema cerrado
Calificación:
  • 22 voto(s) - 2.82 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reporte Zombie Escape Niveles [Reporte] Tanikaze nagate.
#1

Admin reportado: Tanikaze nagate.
Persona que hace el reporte: [:VlH] alex hatake
Motivo: Poner un modo que no tocaba solo por su berrinche,jajaja suena ridiculo si lo digo asi pero en pocas palabras eso paso,la ronda era infeccion (normal) y al final del mapa (blackmesa_V6) si llamas al 3:13 te dan 200 exp,lo que paso fue que un rr0 (bueno yo lo recuerdo rr0) que llamo antes y Sr.gato y tanikaze empezaron a decirle cosas como que era un noob o de por que lo habia echo,despues de eso yo hago un vote para que la gente escoja el modo que quieren para la siguiente ronda, (las opciones eran neme,plague,invasion,jack) al final gano neme y tanikaze comento arriba (ya saben,la tipica de poner el @ y escribir) "Voy a poner plague para que no llamen antes estos noobs" (no pude tomar captura de eso) y cuando yo iba a poner neme como la gente queria,tanikaze por su berrinchito puso plague.
Pruebas: "fotos"
[Imagen: qUiWm8F.png]
[Imagen: ZwBLnAH.png]
[Imagen: kDM6rrk.png]
Firma de alex hatake
[Imagen: XmHCtVb.png][Imagen: 4DqTZce.gif]
[Imagen: 223391.png][Imagen: anVLuEw.gif] [Imagen: 40060.png]
#2

Lo del modo no sería motivo de castigo, ya que es, como dijiste, mas una berrinchada que abuso.

En todo caso estarías reportando a Tanizake y a Sr.Gato por supuestos insultos o molestias a usuarios. Esperemos a Sina y a su veredicto.
Firma de DSGamer
[Imagen: 76561198815747817.png][Imagen: AddFriend.png]

[Imagen: 76561198167187052.png]
#3

Aja...Ahora vengo yo..Primero en principal noob no es un insulto si quieren ustedes mismo compruebenlo en este reporte que el mismisimo Sinaloense comento que noob no es insulto    http://mexicanservers.com/tema-Zombie-Es...MP4I--1681


Segundo...El sr.Andromeda y akame estaban con una sabotiadera fastidiandome,diciendome rata,mave me dice lo que tengo que hacer,le doy ban a 1 usuario por bugear la ronda cuando esta bug la puerta de la meta,y me dicen que no es asi la razon etc,lastima que no tengo capturas... Ahi les deje ese reporte que le hize a Sempai cuando me dio ban por decirle noob a 1 usuario me retiro
Firma de Dainner105

[Imagen: v1.png]

[Imagen: 15750264_1047344338726895_1398843255_n.g...e=5866A8DA]

[Imagen: giphy.gif]








WWW
#4

Si lo vuelve a hacer reporta y lo castigo, cierro tema.
Firma de Sinaloense
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]

1 de Mayo del 2012 - Mexican Servers
6 de Enero del 2012 - Fun Maps
16 de Agosto del 2012 - Zombie Escape
9 de Octubre del 2014 - Normal
13 de Enero del 2016 - Zombie Plague
WWW
Tema cerrado


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)