NOTICIAS



Calificación:
  • 23 voto(s) - 2.96 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Una presentacion de un viejo conocido.
#1

Hola, hoy estaba mirando el foro y mire esta sección y pues decidí hacer mi presentación bueno voy a comenzar.

Yo comencé jugando cs desde que estaba en primero de secundaria en 2010 ya hace 6 años de eso, yo jugaba en casi todo los servers de "normal" no me llamaba la atención jugar otra cosa. Con el tiempo le empece a tomar el gusto a los mods del tipo Zombie y conocí el ZE cuando recién lo estaban creando, cuando no había mucho reset o a lo mucho 1, luego de eso me quede sin Internet(No tenia dinero para pagar Pacman), luego años después volví y pues ahora era mas agradable en presentación y todo bla bla, en ese tiempo mi nombre era
"-*[W]ol[F]*-LUISLUNAOTAKUGAMER" (Ya se ya se no necesitan echarme en cara que esta horrible, era joven Pacman) también fui admin hace muuucho en ze y con posibilidades de comprar en normal (que también fui si bien recuerdo o me confundo fue hace un chingo)
Ahora ya no juego ZE, me la paso mas en el normal o el Fun con el Nick "INDEXSU" tal vez algunos ya me conozcan, otros no, pero igual algún día me los topare en el sv, también fui miembro del viejo foro, desde que lo cambiaron a este ya no habia entrado hasta hace 1 semana.

Eso es todo no tengo nada mas que dercir asi que solo les dire:
¡Gracias por leer!
Firma de [W]ol[F]
[Imagen: 76561198103178555.png] [Imagen: 76561198103178555.png]
[firman]INDEXSU[/firman] [firmazp]INDEXSU[/firmazp]
Responder
#2

Bienvenido amigo :W:, yo si te he visto jugar
Firma de Kyōfu no Tenshi

WWW
Responder
#3

Fuiste tu el que me agregaste el otro día no?
Espero que nos veamos para echarnos unos "pew, pew" ya sabes, bienvenido.
Firma de Rap.'
Steam: jrap10
[Imagen: 76561198056574559.png]
[Imagen: jrap10.png]

WWW
Responder
#4

Bienvenido al foro compañero, no importa que la presentación sea tarde lo importante es que ya estas aquí, recuerda pasar por el reglamento para evitar malos momentos, y cualquier duda o sugerencia posteala en el foro para ver si podemos ayudarte en lo que podamos
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
Responder
#5

Quién te conoce papá? :0

Okno, welcome back, ya sabes, lee las reglas o ban v: A ver si regresas a jugar al ZE (:
Responder
#6

Bienvenido al foro [W]ol[F]*-LUISLUNAOTAKUGAMER
Firma de XXXERICKXXX
[Imagen: lcZJAJb.jpg]
[Imagen: 76561198155593690.png][Imagen: 13620.png]
[Imagen: 8Jg3Q3V.gif][Imagen: wkK4ghz.gif]
WWW
Responder
#7

Yo nunca te vi pero espero verte para poder molestarte un rato :V
Firma de Damiann
Zeus lanzara sus rayos, Poseidon movera los mares y Hades hara que el infierno surga



!SI DESATAS SU FURIA!

[Imagen: 7Oo0fbu.jpg]

[b]General


[Imagen: 12728.png]

Zombie Escape

[Imagen: 12728.png]

Zombie Plague

[Imagen: 12728.png]

Fun Maps

[Imagen: 12728.png][/b]
Responder
#8

Nose si te acuerdas de mi pero yo si te recuerdo mucho Gran sonrisa

Bienvenido al foro!!! Lengua

PD:me llamaba 'Pro Gamer' no se si te acuerdas,luego me cambie el nick a 'K!LL3R_XD'
Firma de GonzaCabj
[Imagen: 12815.png]
[Imagen: yz4VoMY.gif]
''Aunque ganes o pierdas no me importa nada,sigo siendo BOSTERO porque a BOCA lo quiero'' Corazón
Responder
#9

BIENVENIDO, Cuando te vea en el fun abusare de ti de tantos kills :'v
Verde, Marrón, Rojo.
Probando los colores xD
Firma de NICKSHOTXD
Zombie Escape

[Imagen: 84329.png]
[Imagen: 50363.png]

Policias vs Aliens

[Imagen: 50363.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)