NOTICIAS



Calificación:
  • 31 voto(s) - 3.19 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Bug] Pasar meta.
#1

Creo que con la nueva actualizacion que puso Sinaloense sobre quien cruza la meta, dejo un bug, me di cuenta hace unos dias en el Mapa de Blackmesa V6 cuando era zombie, y era que estaba jugando en la meta despues de que la habia cruzado y marcado record, despues de unos pocos minutos me di cuenta de que me marco el record de nuevo, y con 1 segundo como tiempo de cruze, quise probarlo nuevamente pero como humano y no me dio resultado, tambien como zombie, pero como los humanos no me dajaban pasar no pude seguir, hoy de nuevo lo acabo de hacer, pero siendo nemesis. Creo que es un bug que solamente ocurre con zombies, dejo una captura de la marca mas reciente (La de blackmesa se me borro por algun motivo) este ocurrio en Osnapitzari.

[Imagen: cyK6bta.png]
Firma de Im pro ok no :(
[Imagen: 76561198159007998.png]
[Imagen: 76561198159007998.png]

[Imagen: 7rbTBmv.jpg]
Responder
#2

La sistema de los records es llena bugs. Seria mejor si todos los records fueron reiniciados ya que la mitad son con tiempos imposibles, corregir todos los bugs sobre la meta y actualizar la sistema completamente ( ya que antes habia una sugerencia que proposaba eso.. no solo corregir los bugs sino hacet los records mas interesantes para los usuarios... el tema todavia no tiene respuesta...)
Lo que quiero decir es que es mejor arreglar todos los problemas con una actualuzacion&uptade grande que uno tras otro solo para llegar a un problema despues otra...
Responder
#3

Avisa si vuelve a pasar.
Firma de Sinaloense
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]

1 de Mayo del 2012 - Mexican Servers
6 de Enero del 2012 - Fun Maps
16 de Agosto del 2012 - Zombie Escape
9 de Octubre del 2014 - Normal
13 de Enero del 2016 - Zombie Plague
WWW
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)