NOTICIAS



Tema cerrado
Calificación:
  • 27 voto(s) - 2.63 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Ayuda en mi steam
#1

Hola, hola.

Necesito ayuda en esto y no se como solucionarlo.

Me salio esto ayer por la mañana y no sabia que era, densistale steam (todo, lo borre todo de mi pc ) luego de descargarlo  de nuevo... lo abrí y me volvió a salir esto, Vi un vídeo en Youtube y en el video tenia que borrar esto "steamUI.dem" lo borre y tenia que abrir steam de nuevo para que lo descargara.. lo hice me salio bien y cuando se abrió steam me volvio a salir :/
[Imagen: oxzawzR.jpg]
#2

Nunca he tenido ese problema con mi steam,yo te diria lo mismo,borra ese steamUI.dem y intenta volver a descargar
Firma de alex hatake
[Imagen: XmHCtVb.png][Imagen: 4DqTZce.gif]
[Imagen: 223391.png][Imagen: anVLuEw.gif] [Imagen: 40060.png]
#3

Ya lo hice, 2 veces para ser exacto
#4

ve al directorio de steam y busca nuevamente el archivo steamUI.dem e intenta eliminarlo de nuevo y ejecuta nuevamente steam (busque en internet la solucion al problema ese y la unica solucion es borrar ese archivo)

Encontre este video es del 2014 pero bueno
Firma de Damiann
Zeus lanzara sus rayos, Poseidon movera los mares y Hades hara que el infierno surga



!SI DESATAS SU FURIA!

[Imagen: 7Oo0fbu.jpg]

[b]General


[Imagen: 12728.png]

Zombie Escape

[Imagen: 12728.png]

Zombie Plague

[Imagen: 12728.png]

Fun Maps

[Imagen: 12728.png][/b]
#5

clik derecho habrir como administrador :S
Firma de Eliso
[Imagen: 0d787f8ed913d4be036dc1a18deebade.gif]
Largo Reinado Ala Diosa.
#6

Yo diría que pruebes enviando un correo o contactar con algún servicio de soporte de Steam.
#7

Perfecto, al desintalar ''steam'' te quedara la carpeta ¿no? debes eliminar lo. y volver a instalar lo y ejecútalo como administrador. No eh tenido ese problema, pero si no t funciona deberías de tener un segundo Disco oh una partición donde puedas instalar los juegos junto al ''steam'' es lo q yo hago. Si mi sistema operativo se daña, lo restauro sin problemas de perder mis juegos. Cada unidad es un local nuevo para ''steam'' si tienes otro disco duro instala lo en el
Firma de [C]ristian 666
[Imagen: firmasu.php?user=cristian%20666]
[Imagen: 76561198198051553.png]
WWW
Tema cerrado


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)