NOTICIAS



Calificación:
  • 31 voto(s) - 3.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Smg [Sugerencia] Skull-3
#1

Nombre: Skull-3

Tipo: smg

Imagenes:

[Imagen: jmsfBcG.jpg]

[Imagen: tKwrmAF.jpg]

Hola vengo a sugerir esta arma llamada Skull-3 para ZE (no se en que reset puede estar exactamente eso se lo dejo a sina si es que aceptan el arma), esta arma es un tipo SMG (como la mp5) y viene con dos modo, en el primero viene con 35 balas mientras que en el segundo modo viene con 70 balas. Bueno dare algunas descripciones de los dos modos:

El primer modo:

Daño:
Hace un daño de 81 a cabeza y 20 a pecho

Ventajas:

-Bajo retroceso
-Ligero
-Tiempo de recarga corto
-Alcanze utilizable
-Buena precision a largo alcance
-Sonido de disparo silencioso

Desventajas:

-Bajo el daño
-Precio de compra caro ($4000)

Segundo modo:

Daño:

Hace un daño de 105 a cabeza y de 26 a pecho

Ventajas:

-Gran daño a los zombies (como se menciono anteriormente)
-Mayor cantidad de balas (70)
-Sonido de disparo silencioso

Desventajas:

-Al tenerlo en el segundo modo te hace mas lento ya que trae mayor peso
-Mayor tiempo de recarga
-Alto retroceso

Bueno esto es todo si necesitan mas informacion del arma pueden buscar en este link (lamentablemente esta en ingles asi que tuve que traduccir la pagina ya que no encontre otra pag. que no fuera en ingles y en gamebanana no lo encontre)

http://cso.wikia.com/wiki/SKULL-3
Firma de Damiann
Zeus lanzara sus rayos, Poseidon movera los mares y Hades hara que el infierno surga



!SI DESATAS SU FURIA!

[Imagen: 7Oo0fbu.jpg]

[b]General


[Imagen: 12728.png]

Zombie Escape

[Imagen: 12728.png]

Zombie Plague

[Imagen: 12728.png]

Fun Maps

[Imagen: 12728.png][/b]
Responder
#2

Anteriormente, habia un arma muy parecida a esta en el ze pero con las nuevas actualizaciones la quitaron, así que dudo mucho que la pongan.

Pd. Muy buena arma y buen post explicando las caracteristicas de esta gran arma.
Firma de S3NSORIUM
[Imagen: OwVP4fg.png]
"Cosas buenas también malas son los golpes que te da la vida no existe remedio no hay vuelta atras Corazón "

[Imagen: 8869.png]

[Imagen: 8869.png]






Responder
#3

Te recomiendo que pongas la página con los models, ya que desde CSOWikia no se pueden sacar.

Ya intente con varias armas de allí para ponerlas en mi CS, pero no se puede. Intenta buscar armas desde otra pag.

Fuera de eso, buen post y bonita arma :3
Firma de DSGamer
[Imagen: 76561198815747817.png][Imagen: AddFriend.png]

[Imagen: 76561198167187052.png]
Responder
#4

(03/01/2016, 01:47 PM)~[DS]Gamer~ escribió:  Te recomiendo que pongas la página con los models, ya que desde CSOWikia no se pueden sacar.

Ya intente con varias armas de allí para ponerlas en mi CS, pero no se puede. Intenta buscar armas desde otra pag.

Fuera de eso, buen post y bonita arma :3

Intente buscar otras paginas pero no encontre ningun otra pagina como ya habia dicho en el post
Firma de Damiann
Zeus lanzara sus rayos, Poseidon movera los mares y Hades hara que el infierno surga



!SI DESATAS SU FURIA!

[Imagen: 7Oo0fbu.jpg]

[b]General


[Imagen: 12728.png]

Zombie Escape

[Imagen: 12728.png]

Zombie Plague

[Imagen: 12728.png]

Fun Maps

[Imagen: 12728.png][/b]
Responder
#5

Eso sin mencionar que en el ze el peso de las armas parece que esta fuera de discución ya que corres igual de rapido asi tengas la scout o la awp
Responder
#6

Buen tema destacando las características del arma, de la serie skull junto con la serie balrog son de las mas usadas.

Por el lado de las sugerencia, al igual que muchas otras armas así que han sido publicada no creo que se logre poner en el ze ya que este cuenta con un limite de recurso y ya esta en lo ultimo.
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
Responder
#7

Aquí la encontré , es un pack , que viene con 2 armas mas aparte , aquí el link:


Pd: Disfrutenla! ;D
Firma de MrChicha12
La bendición de uno es la desgracia de otro.
Responder
#8

(03/01/2016, 01:46 PM)S3NSORIUM escribió:  Anteriormente, esta arma estaba en el ze pero con las nuevas actualizaciones la quitaron, así que dudo mucho que la vuelvan a poner.

Pd. Muy buena arma y buen post explicando las caracteristicas de esta gran arma.

Senso, la que estaba antes era la SKULL-11, un arma muy diferente a esta que es la SKULL-3.

Sobre el tema, la verdad me parece que habría un exceso de armas, me parece bien los resets que dan armas ahorita.

1, 2, 4, (6 o 7 ), 10, 15, 20, 25, 30, 35, 40.

Aparte, me parece que hace muy poco daño y sería para resets bajo, y para resets bajo, ya hay bastantes armas.
Responder
#9

Si les sirve yo tengo el extraitem compilado ya. biene con los archivos .sma y el amxx, los modelos, sonidos y sprites tambien bienen, si no les gustan esos modelos les puedo pasar otros mejores
Pd. Es una sugerencia
Responder
#10

Lo veo un poco innecesario ya que  contamos en el server con las MP7 duales y las Vector Duales aunque al tener mucho stun pueden ser útiles en el ZE. 
Apoyo tu idea.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)