NOTICIAS



Calificación:
  • 32 voto(s) - 2.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Keys gratis|Lucius
#1

Entran aquí y bajan hasta que les aparezca esto https://www.indiegala.com/promo

[Imagen: NOHMW4V.png]

Ponen su correo y en unos minutos les llegará la key

Feliz año nuevo a todos! Gran sonrisa
Firma de 47 xD
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#2

LOL, la iba a publicar yo :c


Ya la tengo de hace rato, igualmente gracias por el aporte Sonrisa
Firma de DSGamer
[Imagen: 76561198815747817.png][Imagen: AddFriend.png]

[Imagen: 76561198167187052.png]
Responder
#3
Dedo arriba 

Creo que deberia avisarles que deben tener cuidado al activar key por que si la key se genero desde otro continente puede haber un problema con steam y bye bye cuenta, pero me imagino que quizás ya lo saben, aunque la pagina es Estado Unidense por lo que no debe haber problema, pero al menos con esto algunos ya estarán enterados y otros ya lo saben en fin, Gracias por la key.
Firma de [W]ol[F]
[Imagen: 76561198103178555.png] [Imagen: 76561198103178555.png]
[firman]INDEXSU[/firman] [firmazp]INDEXSU[/firmazp]
Responder
#4

graciasGran sonrisa
Firma de TheLautix
[Imagen: 76561198178673825.png]
[Imagen: graphic.png]
WWW
Responder
#5

(01/01/2016, 04:43 PM)[W]ol[F] escribió:  Creo que deberia avisarles que deben tener cuidado al activar key por que si la key se genero desde otro continente puede haber un problema con steam y bye bye cuenta, pero me imagino que quizás ya lo saben, aunque la pagina es Estado Unidense por lo que no debe haber problema, pero al menos con esto algunos ya estarán enterados y otros ya lo saben en fin, Gracias por la key.

Por lo general las key otorgadas por una pagina o web de bundle vienen con multi region por lo que no se aplica el sistema de selección en ellas estos es así por que estas paginas son independiente de steam al momento de proporcionarla y las mismas keys son otorgadas por los desarrolladores del titulo, pero claro esto no aplica siempre, y hay veces en que la key viene con otra región a la nuestra. cuando se activa una así el titulo en cuestión solo se podrá jugar en modo casual, campaña etc. y que no podra conectarse via online a los servidores por estar en otra región, algunos títulos si logran conectarse pero el lag proveniente es tal que es imposible jugarlos.
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)