NOTICIAS



Calificación:
  • 30 voto(s) - 3.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

PSP. Homebrew Cspsp.
#1

Hola a todos, espero esten pasando una muy feliz semi Víspera de Año nuevo y que compartan mucho con su familia y amigos. Bueno antes de finalizar este año quiero hacer este ultimo aporte offtopic a la comunidad. se trata de un HomeBrew o aplicación casera para PSP (PlayStation Portable) que este liberado, Se que muchos no tendrán esta consola ya antaña en su posesión, pero si de casualidad uno de ustedes lectores tiene uno o un familiar aun lo conserva, pues este tema puede ser interesante.

Counter Strike PSP o simplemente Cspsp.
[Imagen: biuuS0e.png]

Es una aplicación casera para esta consola en la cual se plantea este clásico SHOOTER visto desde arriba. muchos dirán que la idea es mala, Pero real mente este juego tiene una jugabilidad y diseño algo original y sin duda entretenida.

° Cuenta con una adaptación muy buena de botones, lo cual acostumbrarse a ellos es rápido.
° Los efectos de sonidos como disparos, recargas, explosiones etc, son los clásicos del juego, lo que le da esa sensación se comodidad y familiaridad al jugarlo.
° Posee las mayoría de la armas clasicas del juego perfectamente balanceadas.
° Mapas clásicos del juego.
° Cuenta con un sistema multijugador online
° Sistema de cuenta personales que guardan las estadísticas del jugador.
° Hay una web del creador donde se muestra los jugadores online y los servidores actualmente activos. en la misma puedes loguearte con tu cuenta creada en el juego y ver las estadísticas de los otros jugadores.
° Cuenta con un servidor dedicado de fácil uso, este se descarga a la pc y al abrirlo la ip proporcionada aparecerá en la web para que cualquiera pueda entrar a jugar.
° Actualmente esta en la versión 1.92+ en la cual se han agregado los modos de juego "Capture the Flag" y "Free for All" en el modo multijugador.

Les dejo un vídeo en el cual podrán apreciar mejor la jugabilidad de este homebrew.


Cabe destacar que esta aplicación no es para nada nueva. ya tiene sus añitos por lo que la mayoría de los usuarios o jugadores la han abandonado, lo cual es una lastima por que es un juego muy entretenido y mas con amigos. aun se mantiene activo el soporte online pero no se sabe por cuanto tiempo mas.

Captura de la web en la cual me muestro online ya que estaba jugando un rato.
[Imagen: GFd76ey.png]

Y eso seria todo, solo queria dar a conocer este homebrew que me a encantado y si de casualidad uno de ustedes tiene una psp les dejare los link de descarga del juego y el servidor. Recuerden que el psp tiene que estar liberado o "Hackeado" para que logre leer aplicaciones caseras.

Cspsp (Descargar la versión 1.92+)
http://psp.scenebeta.com/noticia/cspsp

Web de los perfiles y servidores creados por usuarios.
http://cspsp.vlad.tk/

Descarga del servidor para pc
http://cspsp.vlad.tk/download

FELIZ CASI VÍSPERA DE AÑO NUEVO... y linda noche.  Cheer
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
Responder
#2

Yo tengo el PSP y cuando me pegaban las ganas de jugar horas en el, jugué el CSpsp... Este y medalla de honor en online me encantaban, eran divertidisimos...

Una lastima saber que jugadores online en PSP quedan pocos. Mi PSP paso a ser de mi hermano menor.

Muchas gracias por el aporte Axel. Me hiciste recordar viejos momentos Gran sonrisa
Firma de MXS Facebook
[Imagen: 34qmnat.gif]
WWW
Responder
#3

Tengo PSP, pero no lo uso desde hace mucho xD. Creo que lo sacare de donde lo tengo guardado solo para jugar este jueguito xD.
Por cierto, existe otro juego muy similar a este pero para pc llamado Counter Strike 2D, lo jugué hace unos 5 años :p, (luego are un tema sobre este juego, por si lo quieren jugar)
Firma de S3NSORIUM
[Imagen: OwVP4fg.png]
"Cosas buenas también malas son los golpes que te da la vida no existe remedio no hay vuelta atras Corazón "

[Imagen: 8869.png]

[Imagen: 8869.png]






Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)