NOTICIAS



Tema cerrado
Calificación:
  • 27 voto(s) - 3.56 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reporte Zombie Escape Niveles ADMINISTRADORES
#1
Dedo abajo 

La verdad Estoy Muy Molesto ami Siempre me Banean Una Cuestion Ovia Que Esta Bien Pero Todos Los Dias Por Los Tontos admi No Es Justo Por Que Me Banean Por Romper Una Tabla Eso No Es Justo Por Que Ami Siempre me Bardean me dice Noob y La verdad Los "Administradores" Me Tienen Cansado Por Que Por Romper Una Tabla Que Siempre Me Lo Hacen Ami No Los Banean,Pero Ami Si Arreglen eso Eso Es Lo Peor Para Mi eSO pARESE uNA mIERDAA! Hate
#2

1- Sigue el formulario de Reporte
2- no vengas a insultar a los administradores en el foro oh sera peor tu castigo.
Firma de [C]ristian 666
[Imagen: firmasu.php?user=cristian%20666]
[Imagen: 76561198198051553.png]
WWW
#3

1- Ante que nada el uso de FORMATO es obligatorio, ya sea para reportes como para pedir desban.

2- Hay que tener buena educación siempre en solicitar cual quier cosa, es mas aceptado algo bien escrito y comprensible que algo escrito literalmente a berrinches.

3- En el REGLAMENTO DEL SERVER, que quiero creer que has leido, establece que esta completamente prohibido que se rompan tablas, camino o se cierren puertas si esto afecta el desempeño de tu TEAM. esto es penalizado con BAN, y aplica a cualquiera que lo haga. así sea un jugador como un admin.

http://mexicanservers.com/tema-Zombie-Es...bie-Escape

Ten mas respeto para la próxima vez, por mi parte solo te daré una advertencia de 50% por insulto agraviado. si quieres solicitar un desban eres bienvenido a hacerlo, y si ya no deseas ser baneado no rompas las reglas del servidor, para algo están.

Edito: mensaje escrito al mismo tiempo que mi compañero BLACKRIBBON
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
#4

Abro el tema.

Quedas baneado del foro por irrespetuoso.
Firma de DSGamer
[Imagen: 76561198815747817.png][Imagen: AddFriend.png]

[Imagen: 76561198167187052.png]
Tema cerrado


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)