NOTICIAS



Calificación:
  • 30 voto(s) - 3.37 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Las redes sociales, ¿Lo más importante hoy en día?
#1

Hola ¿Qué tal están?, soy una gran lectora de vuestro foro y solo quería informaros de algo que creo que sería conveniente que conocieran. Se trata de la gran importancia que tienen las redes sociales en nuestra vida y como promover tu propia red social sin tener conocimiento de ellas.


Muchas personas usan las Redes Sociales para su uso personal, otras para dar a conocer su negocio, página web o simplemente para ser conocidas por internet (es decir, ser conocidas en la vida real). La pregunta es... ¿Sería posible sacar beneficio de una Red Social? La respuesta es evidente, SÍ.


La presencia en una red social como puede ser Twitter o Instagram se mide en Seguidores. Los seguidores son personas como tu y yo con las que podemos interactuar y que ademas, ser seguidores significa que está dispuestos a ver todas las las publicaciones que realices.


¿En qué nos beneficia tener una red social con muchos seguidores?. Nos beneficia principalmente en dar a conocer todo lo que queramos, como por ejemplo tu negocio.


Llevo trabajando en una página web como community manager apenas 8 meses y os aseguro que los clientes que han encargado algún tipo de servicio para sus redes sociales han aumentado su mercado en mas de un 30%


existen muchas páginas donde puedes aumentar la repercusión de tus Redes Sociales, donde puedes hacer conocido tu perfil en cuestión de días. Puedes comprar seguidores para Twitter, Instagram, LinkedIn, Likes para tu Fanpage de Facebook, Retweets para tu publicación en twitter y mucho más.


El otro día estuve leyendo un poco más acerca de este tipo de publicidad en esta página que encontré http://webnometro.com/ventajas-y-desvent...seguidores y la verdad que he podido comprobar que solamente los no estan deacuerdo en aumentar su presencia en las redes sociales, son aquellas que nunca lo han probado.


Espero que no le importe al administrador, creo que es un buen aporte por mi parte, hay que modernizarse y conocer más a fondo las redes sociales, además allí tienen un blog donde puedes aprender un sin fin de cosas. ¿Qué os parece a ustedes esta manera de darse a conocer por las Redes Sociales? ¡Muchas gracias y un saludo para todos! Quedo pendiente de ver vuestras respuestas, besos Sonrisa
Responder
#2

Un post muy interesante, tenes razon hay que modernizarse
Gracias por aportar la pagina
Responder
#3

Yo estoy a favor de las redes sociales, pero lo que preocupa un poco, son los niños/as tan jóvenes que hacen uso de ellas, ya me entiendes.

Pd: Buen post.
Firma de Rap.'
Steam: jrap10
[Imagen: 76561198056574559.png]
[Imagen: jrap10.png]

WWW
Responder
#4

Es un tema interesante. explica parcialmente la importancia en redes sociales para expandir nuestro contenido de la comunidad. la verdad no se si este tema sea apropiado pues logro identificar en este post cierto "contenido patrocinado" o "Sponsored Content" que es un contenido de publicidad camuflado a la vista. actualmente en las reglas no esta prohibido literalmente dicho contenido en un post. asi que supongo que esta bien que se quede hasta que sina lo vea.

Contenido patrocinado, evade la regla 3

3.- Publicidad/Spam
Está prohibido hacer mención de otros servidores que no sean del clan.
Mensajes que no concuerden con el tema principal del que se hable serán tomados como spam y su creador será sancionado por esto.
Tambien esta prohibido Links con publicidad para ganar dinero.

Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
Responder
#5

Muy interesante lo que dices,aunque me costo un poco leerlo con ese color de letra, y ademas de interesante te hace pensar un poco
Firma de Damiann
Zeus lanzara sus rayos, Poseidon movera los mares y Hades hara que el infierno surga



!SI DESATAS SU FURIA!

[Imagen: 7Oo0fbu.jpg]

[b]General


[Imagen: 12728.png]

Zombie Escape

[Imagen: 12728.png]

Zombie Plague

[Imagen: 12728.png]

Fun Maps

[Imagen: 12728.png][/b]
Responder
#6

Muy buen post. Me parece que ya es un poco la hora de ir abriendose a las otras redes sociales, principalmente (Creo yo) el Twitter. Ya que allí hay mucha gente muy pendiente, lo que daría un punto a favor nuestro si queremos avisar algo u organizar algún evento o algo por el estilo.


Te edite el post y le cambie la letra nada mas, asi se facilita su lectura a los demás Gran sonrisa
Firma de DSGamer
[Imagen: 76561198815747817.png][Imagen: AddFriend.png]

[Imagen: 76561198167187052.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)