NOTICIAS



Tema cerrado
Calificación:
  • 28 voto(s) - 3.32 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reporte Zombie Escape Niveles reporte a [M]averick
#1

reporte:admin [M]averick

persona que hace el reporte: [[[GHO$T]]]

motivo:ban equivocado

me estaba logueando como la partida ya abia empesado quede en modo espectador y de repente me sale asido baneado mira tu consola
y digo WHAT la miro y dice que me baneo por subirme arriva del trasporte y nisiquiera estaba jugando aun.
El ban es por tres horas no es mucho puedo esperar pero el el admin dio un ban equivocado y eso me molesto.
Firma de GHOST!!!
                                                       What u See



#2

Como no aportas las pruebas suficiente para demostrar que en verdad estabas entrando al server. No se puede sacar una conclusión contra el admin y no habrá desban, habría que esperar a MAVERICK que de su opinión y saber que ocurrió realmente.

De igual forma un error lo cometemos cualquiera. en caso de que en verdad fuera error de parte del admin.

[Imagen: BOIrLDl.png]

[Imagen: ZVfZFV6.png]
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
#3

no importa ademas no tengo pruebas porque fue todo muy rapido peros solo queria aclarar que la prox se fije bien a quien banea
Firma de GHOST!!!
                                                       What u See



#4

Ghost No Mientas Que El Ban Es Justo Porque Tu Te Subiste NO En El Mapa De Área Pero Si En El De Juriascik Antes De Que 
Cambiara De Mapa A Área Y Por Eso Recibiste Ban.
#5

(28/12/2015, 05:54 PM)Goku Ssj escribió:  Ghost No Mientas Que El Ban Es Justo Porque Tu Te Subiste NO En El Mapa De Área Pero Si En El De Juriascik Antes De Que 
Cambiara De Mapa A Área Y Por Eso Recibiste Ban.

Favor no interactuar en el tema de reportes si no es solicitado. dejare el tema abierto asta que maverick venga y aclare lo ocurrió (veré si logro comunicarme con el) o hasta que finalice el tiempo de ban.
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
#6

(28/12/2015, 05:54 PM)Goku Ssj escribió:  Ghost No Mientas Que El Ban Es Justo Porque Tu Te Subiste NO En El Mapa De Área Pero Si En El De Juriascik Antes De Que 
Cambiara De Mapa A Área Y Por Eso Recibiste Ban.

eso no es subir arriva del trasporte yo lei las reglas y eso no es subirse arriva estaba a dentro del helicoptero
Firma de GHOST!!!
                                                       What u See



#7

Disculpen por meterme en el tema pero quiero aclarar el asunto, lo que dice Goku Ssj es correcto, el usuario [[[GHO$T]]] se había subido arriba del heli antes de que el mapa cambiase, pero [M]averick no le había alcanzado a dar ban por el cambio de mapa, así que le dio el ban al iniciar la ronda del mapa siguiente, y el ban no fue equivocado esta bien dado y me parece correcto.
Por ultimo disculpen por meterme en el tema, pero quería aclarar el asunto ya que estuve presente en ese momento.


PD: Anteriormente al ban estábamos en el mapa ze_jurassicpark_v2 y luego al cambiar el ban se dio en el mapa ze_area_b3 : y pido disculpa por meterme en el tema sin permiso, eso es todo.
Firma de ~[M]anu- *~*
Lo que pensamos de nosotros mismos es mucho mas importante de lo que puedan pensar los demás."
[Imagen: firmas.php?nick=KaMiKaSe]
[Imagen: firmas.php?nick=KaMiKaSe]


#8

Como el tiempo del Ban a FINALIZADO y no pude contactarme con maverick procedo a cerrar tema.

Cierro Tema
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
Tema cerrado


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)