NOTICIAS



Calificación:
  • 61 voto(s) - 3.26 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Simulador. Unboxing Case CS:GO
#1

Hola a todos. tengan felices 24 :3 , solo paso por aquí a compartirles una web algo interesante que me he encontrado.

http://convars.com/case/

Esta web, es solo como el titulo dice, un SIMULADOR y no da nada, es solo para entretenerse un rato. Cuenta con las mismas características y porcentaje de "dropeo" que el juego original.

Aun que en la web sale que pueden inicia sesión mediante steam, IGNOREN eso, pueden usarla normal solo como visitante.
[Imagen: MKA0hyb.png]

[Imagen: IYVKHq0.png]

° Pose las mayoría de las cajas en el juego. (incluyendo algunas especiales)
° Tiene una lista de 15 slot. donde va registrando lo que te va saliendo.
° Las skins y case cuentan con el precio actual del mercado (o al menos un aproximado.)
° Tiene un contador que te dice cuanto has "gastado" y cual es el valor de todas las skins que has "sacado"
° No solo cuenta con apertura de cases, también tiene souvenirs y capsules de pegatinas.
° A parte cuenta con un simulador de contrato.

En fin es un perfecto simulador para aquellos que tengan curiosidad de como dropean armas las case, y para aquellos que deseen gastar realmente en el juego les va perfecto por que se hacen una idea aproximada de que le pueda salir realmente.

Al final he abierto 15 SHADOW CASE y como se muestra en la imagen...
GASTADO: 37.95$
SACADO: 4.80$
Termino con PERDIDA DE: -33.15$ (me dieron ánimos de gastar realmente wiii.)
[Imagen: Cgadunx.png]

Pueden animarse si quieren, a subir una capture donde se muestre su mejor balance de gasto o perdidas abriendo 15 cajas de las que deseen.

Feliz día, y FELIZ NAVIDAD  Cheer
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
Responder
#2

Ya lo probé y me volví adicto Pacman
Responder
#3

Adicción Detected :V
Firma de DSGamer
[Imagen: 76561198815747817.png][Imagen: AddFriend.png]

[Imagen: 76561198167187052.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)