NOTICIAS



Calificación:
  • 27 voto(s) - 3.26 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Im pro ok no :(
#1

Bueno, ya que tengo su atención quisiera presentarme xD


El día de hoy hago mi precentacion porque me di cuenta que nunca lo habia hecho, así que aquí esta Pacman
Algunos ya me conocerán por haber jugado tanto tiempo en el Zombie Escape, talvez otros no.
Comencé en CS y MxS En el 2013, básicamente descubrí CS por "error" porque antes jugaba Halo, otro FPS con servidores Online y había un grupo oficial en el que yo estaba unido, un usuario publico una pagina de juegos, entonces entre y despues de haber visto muchos juegos "chafas" me intereso el cs por su portada y lo descargue,yo estaba acostumbrado a jugar con otra gente, asi que jugar con los bots no me parecía divertido, después de eso descubrí los svs online y pensé que los servidores online se cargarían automáticamente como en el halo, pero después vi un tutorial que decia que los debía sacar de gametracker, ahi fue cuando descubrí MxS porque el nombre del servidor me parecía muy curioso y queria probarlo el servidor era el Base Builder, cuando descargue los recursos y lo probé me encanto, fue un servidor excelente y fue una gran experiencia disfrutar de un modo de juego totalmente diferente, después quería saber si los demás BB eran mas buenos o no, ninguno me sorprendió tanto como el de MxS, en especial por sus zombies, sus models y por el color que adquirian los objetos al bloquearlos, mis zombies favoritos eran el Mario (Que era demasiado gracioso en mi parecer xD) y el Artas, el ultimo era exclusivo para admin y era como un humano pero con armadura negra y casco. Fui admin por muy poco tiempo porque el servidor cerro en el 2014 algo que me decepciono, cuando cerro me entere de que tenia una cuenta de un servidor al que solamente entre 2 veces y que la tenia desde diciembre de 2013, fue ahi cuando me mude al ZE y eh sido admin por casi 2 años y he pasado buenos momentos, pero sigo extrañando el Base Builder Triste

Perdón si les parece largo, pero quería contar como comenzó todo.
 Okay  

Tambien les deseo feliz navidady un grandioso año nuevo Gran sonrisa
Firma de Im pro ok no :(
[Imagen: 76561198159007998.png]
[Imagen: 76561198159007998.png]

[Imagen: 7rbTBmv.jpg]
Responder
#2

No lo lean,es su presentacion Pacman Enojado denunciado lince v:<
Firma de alex hatake
[Imagen: XmHCtVb.png][Imagen: 4DqTZce.gif]
[Imagen: 223391.png][Imagen: anVLuEw.gif] [Imagen: 40060.png]
Responder
#3

Y mi GTA V ? Lengua

Feliz Navidad.
Firma de Rap.'
Steam: jrap10
[Imagen: 76561198056574559.png]
[Imagen: jrap10.png]

WWW
Responder
#4

im pro sigo esperando mi gta V Pacman
Firma de alex hatake
[Imagen: XmHCtVb.png][Imagen: 4DqTZce.gif]
[Imagen: 223391.png][Imagen: anVLuEw.gif] [Imagen: 40060.png]
Responder
#5

Yo solo estoy aquí por mi GTA V ,, XD

Y bueno te tardaste un poquito nomas bro, pero bienvenido a la comunidad (aun que ya estes en ella desde años atras XD)
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
Responder
#6

No pongas nombres falsos al tema.
Firma de Sinaloense
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]

1 de Mayo del 2012 - Mexican Servers
6 de Enero del 2012 - Fun Maps
16 de Agosto del 2012 - Zombie Escape
9 de Octubre del 2014 - Normal
13 de Enero del 2016 - Zombie Plague
WWW
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)