NOTICIAS



Calificación:
  • 20 voto(s) - 3.1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Sugerencia Zombie Escape Sugerencia Nuevo modo de granada :D
#1

Este modo de granada se llama Satel charge (o algo así) Se trata de que tu tiras la granada en una zona y cuando el zombie este por pasar le das a la e explota

Ya se que hay un modo de granada muy parecido que se llama Motion sensor este explota al pasar un zm o la misma persona que arrojo esa granada en ese modo (lo se por que ya me a pasado) La diferencia es que el satel charge solo explota si presionas la tecla e

Para que sirve ? : Por ejemplo en el map ze_blackmesa_v6 Hay unos tuneles , normalmente estos tuneles se utilizar para campear a los zm si tiras una granada en motion sensor al acercarte a ella explotara y no frenaras a ningun zm en cambio las de satel charge no importa que tanto te acerques a ella o cuantos zombis se acerquen a ella no explotara hasta que presiones la tecla e

ejemplo : el uso de una burbuja si la tiras en impact mientras la sacas , la tiras y explota Se irán como 1 a 2 seg no es mucho pero en un ze cuando los zm ya están por pasar esos seg valen mucho Sonrisa


En cambio con el satel charge explota de una vez solo es necesario presionar la tecla e
Ademas de que podrás seguir parando a los zm con tu arma ya que no es necesario cambiar de arma ni nada parecido
Responder
#2

Tambien seria mejor bindear una tecla para la activación de todas tus granadas en el piso. claro para eso el mismo jugador tendria que hacerlo desde el menu o consola. ya que no se puede bindear automaticamente una función a una tecla en pawn, no es permitido hasta donde yo se.
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
Responder
#3

No creo que lo agreguen ya que creo que aumentario el campeo en mapas como ze_blackmesa_v6.

Por ejemplo: estoy en los ductos y puse una buble en ese modo y empiezan a venir zombies entonces yo les disparo y me quedo sin municion entonces activo la buble y puedo recargar tranquilo y seguirles disparando (posiblemente matarlos) hasta que el mapa explote
Firma de Damiann
Zeus lanzara sus rayos, Poseidon movera los mares y Hades hara que el infierno surga



!SI DESATAS SU FURIA!

[Imagen: 7Oo0fbu.jpg]

[b]General


[Imagen: 12728.png]

Zombie Escape

[Imagen: 12728.png]

Zombie Plague

[Imagen: 12728.png]

Fun Maps

[Imagen: 12728.png][/b]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)