NOTICIAS



Calificación:
  • 26 voto(s) - 3.15 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Zombie Escape Niveles [Sugerencia] Nueva Granada.
#11

(22/12/2015, 04:25 PM)AxelBetter escribió:  Esperen Esperen, ahora que lo pienso bien , seria una simple granada normal del juego solo que con daño mas alto y controlado... mientras mas cerca mas daño y mas lejos menos daño, hombre tio la tipica granada. XD

Exactamente.

Es una granada común, como la HE, solamente que con otro Model, daño aumentado y modos. Simple Pacman
Firma de DSGamer
[Imagen: 76561198815747817.png][Imagen: AddFriend.png]

[Imagen: 76561198167187052.png]
Responder
#12

DS yo ya estoy haciendo los modelos son varios pero la que mas me gusto fue esta, ojala sea de tu agrado, me inspire en la del cs:go
[Imagen: 2Xkj9vh.png]
Responder
#13

No quieres mejor una granada que da lag? :'v
Firma de Alesso.
 [Imagen: firmasu.php?user=alesso]
[Imagen: 76561198169264091.png]

[firman]VAL[/firman]
Nunca he intendado encontrarle sentido a la vida, simplemente la he vivido.
Responder
#14

Tambien pueden buscar o crear un sprite de la explosion y otro sprite de la expansion de la explosion.
pd: Los de gamebanana estan feos.
Firma de Sinaloense
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]

1 de Mayo del 2012 - Mexican Servers
6 de Enero del 2012 - Fun Maps
16 de Agosto del 2012 - Zombie Escape
9 de Octubre del 2014 - Normal
13 de Enero del 2016 - Zombie Plague
WWW
Responder
#15

Si se agrega, yo pensaba en que luzca como la granada MK3A2 de Half-Life 2 ya que me aparece muy atractiva en el aspecto de su activacion, no tengo los sonidos ni explociones pero tengo algunas imagenes y un video de como luce

Granada:
[Imagen: Qc5SmTJ.jpg]
(Si no te gusta esa, aqui esta otra Del Half-Life)
[Imagen: pN1BQL5.png]
Mano:
[Imagen: hvhhk0v.jpg]
Hud:
[Imagen: LD1g1eB.png]

y aquí el vídeo, no se si se puedan hacer esos efectos o unos parecidos en el CS pero ahí lo dejo.
Nota: Para evitar que vean Spoilers, ponganle en el minuto 2:11 y pausenlo en el 2:21

Tambien pongo algunas especificaciones que pone el juego.

"La Granada MK3A2 viene equipada con una luz intermitente y temporizador roja que se activa cuando se lanza la granada. Esto es muy útil para el jugador, ya que le permite saber cuando una granada activa se encuentra cerca.[...]"

"Cuando son lanzadas, estas granadas de mano tienen un rebote bastante bajo, pero debido a su forma cilíndrica, van a rodar una distancia significativa si aterrizan sobre una superficie lisa, por lo que estos atributos se deben tener en cuenta a la hora de arrojarlas."
Responder
#16

(23/12/2015, 11:06 AM)Sinaloense escribió:  Tambien pueden buscar o crear un sprite de la explosion y otro sprite de la expansion de la explosion.
pd: Los de gamebanana estan feos.
los extraitems de granadas del cso estan buenos loego subo imagenes sina
Responder
#17

(22/12/2015, 03:06 AM)-[~{DS}Gamer~]- escribió:  Hola gente!

Como regalo Navidad, me gustaría que Sina agregue algo nuevo al Zombie Escape. (Se que estas con mucho trabajo ahora mismo, por eso esta sugerencia puede ser no inmediata. Pero me gustaría ver algo nuevo Gran sonrisa) Pero no quiero un arma, porque sino tendrían que agregar Resets. Por eso estuve pensando y se me ocurrió agregar otra granada a un Reset que ya esta.

Nombre de la Granada: K-Boom Grenade

Características: Esta granada solo haría daño 1 vez, que seria cuando explote. No haría daño con el tiempo como la Fire Grenade.

Reset Obtenible: Reset 8 - Nivel 85

Tipo de daño: En Área (Imagínense un área de 100%, la granada haría un daño base en el area 100, otro daño menor en el 75, otro en el 50 y el mas bajo en el 25)

Daños:
- 100% = 500d
- 75% = 350d
- 50% = 200d
- 25% = 50d

Models:

[Imagen: 2Xkj9vh.png]


Pués aquí esta mi modelo definitivo Lengua , con sprites y todo , el sonido es a elección  , no pongo imagenes porque es sorpresa 7u7

http://www.mediafire.com/download/hba31z...anadas.rar
Firma de MrChicha12
La bendición de uno es la desgracia de otro.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)