NOTICIAS



Calificación:
  • 28 voto(s) - 3.29 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[DESBAN][T]he[K]iller #PTY
#1
Sorprendido 

Usuario baneado: [T]he[K]iller #PTY
IP/IDSteam: 201.227.226.147
Administrador: [MXS]S3NSORIUM
Razón: Utilizar atajos.Saltarse partes del mapa
Explicación:



Me banearon por buguear el mapa , buguee , pero me dieron ban por 1 dia Huh no eran por minutos o horas
WWW
#2

Sigue el formato para solicitar desbaneo.
Se te advirtió que no usaras el atajo para llegar mucho antes que los otros jugadores por eso el ban por un dia.
Firma de S3NSORIUM
[Imagen: OwVP4fg.png]
"Cosas buenas también malas son los golpes que te da la vida no existe remedio no hay vuelta atras Corazón "

[Imagen: 8869.png]

[Imagen: 8869.png]






#3

(23/01/2015, 02:02 PM)S3NSORIUM escribió:  Sigue el formato para solicitar desbaneo.
Se te advirtió que no usaras el atajo para llegar mucho antes que los otros jugadores por eso el ban por un dia.

cierto el formato Rodar ojos
pero acababa de entrar al servidor y la primera ronda q buguie fue la unica q buguie
cuando me dijiste baja del transporte ya habia cerrado la puerta y ademas fernando me dijo llama ...
WWW
#4

(23/01/2015, 02:12 PM)[T]he[K]iller #PTY escribió:  
(23/01/2015, 02:02 PM)S3NSORIUM escribió:  Sigue el formato para solicitar desbaneo.
Se te advirtió que no usaras el atajo para llegar mucho antes que los otros jugadores por eso el ban por un dia.

cierto el formato  Rodar ojos
pero acababa de entrar al servidor y la primera ronda q buguie fue la unica q buguie
cuando me dijiste baja del transporte ya habia cerrado la puerta y ademas fernando me dijo llama ...

Desbaneado.
Firma de Sinaloense
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]

1 de Mayo del 2012 - Mexican Servers
6 de Enero del 2012 - Fun Maps
16 de Agosto del 2012 - Zombie Escape
9 de Octubre del 2014 - Normal
13 de Enero del 2016 - Zombie Plague
WWW


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)