NOTICIAS



Tema cerrado
Calificación:
  • 48 voto(s) - 2.92 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Ayuda en mi steam
#1

Hola a todos  Gran sonrisa

Bueno hago este tema ya que sucedio algo con mi steam y no puedo arreglarlo  Triste

Bueno.. yo ayer densistale el  Steam porque necesita borrar cosas de mi pc y no me quedo de otra que borrar Steam (borre steam con los juegos).. Hoy que quise instalar el Steam de nuevo.. lo instale normal y cuando le di en Instalar el CS.. me aparece esto "Se ha producido un error al actualizar Counter-Striker (descarga corrupta)"  No me deja descargar el CS.. a cada 30 segundos aprox. se detiene la descarga :/  Ya busque en Google como solucionarlo y no encontré como arreglar y bueno decidí publicar acá... Por si alguien sabe como arreglarlo.

Gracias, Espero me ayuden  Gran sonrisa

Una foto de lo que me sale[Imagen: 1jBkkrX.jpg]
#2

Seguramente ( en mi opinión ) es porque como al CS lo tienes que comprar para instalarlo , como desinstalaste Steam , se te borran los datos de los juegos que compraste ( eso creo ) , así que lo tendrás que comprar de nuevo , va no se xD
Firma de MrChicha12
La bendición de uno es la desgracia de otro.
#3

Da click derecho al counter strike, y en eliminar contenido local, despues vuelves a descargarlo.
Te dejo una imagen:
[Imagen: uC91ii1.png]
Si no te funciona busca esta carpeta y borrala: C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Half-Life
Firma de Sinaloense
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]

1 de Mayo del 2012 - Mexican Servers
6 de Enero del 2012 - Fun Maps
16 de Agosto del 2012 - Zombie Escape
9 de Octubre del 2014 - Normal
13 de Enero del 2016 - Zombie Plague
WWW
#4

(20/12/2015, 10:39 AM)Sinaloense escribió:  Da click derecho al counter strike, y en eliminar contenido local, despues vuelves a descargarlo.
Te dejo una imagen:
[Imagen: uC91ii1.png]
Si no te funciona busca esta carpeta y borrala: C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Half-Life

Gracias Sina, probare haber si sirve Gracias  Gran sonrisa
#5

Coméntanos si se te soluciono de esa forma... Si no, puedes verificar la integridad del cache del juego, quizá esto también te ayude.

[Imagen: Ck3Wvbo.png]

[Imagen: 9eIsqiD.png]
Firma de MXS Facebook
[Imagen: 34qmnat.gif]
WWW
#6

(20/12/2015, 10:21 AM)MrChicha12 escribió:  Seguramente ( en mi opinión ) es porque como al CS lo tienes que comprar para instalarlo , como desinstalaste Steam , se te borran los datos de los juegos que compraste ( eso creo ) , así que lo tendrás que comprar de nuevo , va no se xD

Los juegos comprados legitimamente permanecen registrado en la cuenta "por siempre", no importa que borres, formatees o cambies de pc, tus juegos los tendrás allí registrados y los podrás descargar cuando gustes.

De igual manera puede ser el mismo cliente de steam que no lo supo desinstalar y dejo archivos huérfanos de verificación aun que eso es poco probable que sea la causa del error, intenta descargar otro juego y si el problema también los afecta es el cliente steam el causante. ya si es el cs la soluciones que te aportan arriba mis compañeros deben funcionar.

Suerte.
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
#7


Oye, una cosa, si borrar la carpeta Half-Life y Eliminas el contenido local obviamente se te van a borrar todos los recursos que tenias descargados de todos los servidores y tendrás que cargarlos de nuevo. Pero pienso que esta es la única forma que te podría servir.
Firma de S3NSORIUM
[Imagen: OwVP4fg.png]
"Cosas buenas también malas son los golpes que te da la vida no existe remedio no hay vuelta atras Corazón "

[Imagen: 8869.png]

[Imagen: 8869.png]






#8

(20/12/2015, 11:41 AM)MXS Facebook escribió:  Coméntanos si se te soluciono de esa forma... Si no, puedes verificar la integridad del cache del juego, quizá esto también te ayude.

[Imagen: Ck3Wvbo.png]

[Imagen: 9eIsqiD.png]

Gracias Facebook, pero no me sirvió :l me sale que "Todos los archivos se han validado correctamente"



Axel.. me ayudarías con eso a lo que te refieres del "Cliente de steam"? y los archivos huérfanos. También probé lo de instalar otro juego y me sale esto "Que la coneción a internet esta fallando" :l



Senso... Precisamente por eso borre steam.. y necesitaba algo de espacio, tengo la mayoria de los juegos instalados xD
#9

Verificaste que no allan quedado algunos archivos por ahi sueltos, talves eso sea el problema o ¿intentaste preguntarle a la comunidad de steam o ver si hay algun post en steam relacionado con ese problema?
Firma de Damiann
Zeus lanzara sus rayos, Poseidon movera los mares y Hades hara que el infierno surga



!SI DESATAS SU FURIA!

[Imagen: 7Oo0fbu.jpg]

[b]General


[Imagen: 12728.png]

Zombie Escape

[Imagen: 12728.png]

Zombie Plague

[Imagen: 12728.png]

Fun Maps

[Imagen: 12728.png][/b]
#10

Gracias, facebook, Sina, Axel, Senso y Damin 
Por decirme como hacerlo.. ya lo solucione gracias Gran sonrisa


Como ya esta solucionado Creo que deberian de cerrar el tema c:

Gracias
Tema cerrado


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)