NOTICIAS



Calificación:
  • 26 voto(s) - 2.77 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Bug zombie en el aire atascado
#11

(20/12/2015, 12:01 AM)-[~{DS}Gamer~]- escribió:  No se si es exactamente como lo dices 47.

Cuando yo desbloquee el Zombie Creepy me infectaron y me paso exactamente lo mismo. De la nada (estabamos en ze_blackmesa_v9, en la parte del final) me infectan y el zombie se me teletransporta al techo del mapa, quedando bugeado como si la Witch llorara o te quedases bugeado en el helicopetro de escape. Acto seguido el zombie se teletrasporto dentro del Ascensor de escape, quedando denuevo en el techo bugeado sin poder moverme.

No se que paso, pero... Es raro XD

Eso explica todo , justamente yo te estaba spectando y cuando te desbugueaste al igual que el las fotos de 47 vi las manos del humano con knife exactamente en el lugar en el que te bugueaste Pacman 
Firma de Demon
[Imagen: 76561198261628762.png][Imagen: AddFriend.png]
[Imagen: 76561198261628762.png]
[Imagen: 76561198261628762.png]
Responder
#12

Yo recuerdo que una vez me paso eso, me infectaron y de la nada empeza a flotar en el aire y no podia moverme luego de unos segundos cai al suelo sin ningun daño (no se porque pasa eso exactamente, creo que puede ser un bug en la estructura del model)
Firma de Damiann
Zeus lanzara sus rayos, Poseidon movera los mares y Hades hara que el infierno surga



!SI DESATAS SU FURIA!

[Imagen: 7Oo0fbu.jpg]

[b]General


[Imagen: 12728.png]

Zombie Escape

[Imagen: 12728.png]

Zombie Plague

[Imagen: 12728.png]

Fun Maps

[Imagen: 12728.png][/b]
Responder
#13

Si no me equivoco era el usuario smallp al iniciar la primera ronda en ese mapa.
Firma de Reznik
[Imagen: 0SV04l7.jpg]
Responder
#14

sina sige pasando mira en el mapa jurasick park _v5
[Imagen: CZmjBGY.png]
[Imagen: Hnn9j8l.png]
[Imagen: KEdjEfR.png]
Firma de Eliso
[Imagen: 0d787f8ed913d4be036dc1a18deebade.gif]
Largo Reinado Ala Diosa.
Responder
#15

¿Cuando pasa eso, se teletransporta hacia el techo o empieza a flotar hasta llegar al techo?
Firma de Sinaloense
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]

1 de Mayo del 2012 - Mexican Servers
6 de Enero del 2012 - Fun Maps
16 de Agosto del 2012 - Zombie Escape
9 de Octubre del 2014 - Normal
13 de Enero del 2016 - Zombie Plague
WWW
Responder
#16

Empeso a flotar y quedo bug ahy
Firma de Eliso
[Imagen: 0d787f8ed913d4be036dc1a18deebade.gif]
Largo Reinado Ala Diosa.
Responder
#17

¿Tu estabas muerto no?, ¿acababas de morir?, ¿cuando moriste especteaste a el y empezo a flotar?

Edit: Bueno acabo de encontrar un bug en esa imagen y ya lo arregle, no se si tenga que ver con lo de flotar pero espero que sí.
Firma de Sinaloense
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]

1 de Mayo del 2012 - Mexican Servers
6 de Enero del 2012 - Fun Maps
16 de Agosto del 2012 - Zombie Escape
9 de Octubre del 2014 - Normal
13 de Enero del 2016 - Zombie Plague
WWW
Responder
#18

No era inicio de ronda y entre tarde y me puse a spectiar a ver si algien rompia y buscado jugadores me tope con ese y empezo a flotar pence que era lag pero estaba en el techo y el jugador no decia nada
Firma de Eliso
[Imagen: 0d787f8ed913d4be036dc1a18deebade.gif]
Largo Reinado Ala Diosa.
Responder
#19

sina ocurrio otra ves y estabes tengo explicacion como ocurre el bug.
1- cuando uno se logea y entra ala primera ronda  pero no esta vivo..  aparece muerto osea que esta en spect pero vivo..!  osea escribes Hola en el chat y apareces vivo. Pero en el score alado de tu nombre apareces MUERTO.  con este bug ahy personas que rompe record porque se ponen en 2 camara de spect y se pasan el mapa rapidamente.
2-los player que les ocurre este bug de aparecer muerto cuando se ponen a spectiar a un zombie, por alguna extraña razon el zombie se bug en el techo.
3- me di cuenta qe el bug ocurria haci porque yo apareci muerto en primera ronda de mapa, y escribi : LOl porque aparesco muerto..
y el jugador Brasil me dijo esto..: 71 - 18 - Maestro del escape] Brasil!! : especta un zombie eliso.
y bueno como me dio curiosidad saber Spectie a el zombie y vi que el zombie se bug en el techo. 
esta es mi explicacion para este bug.
espero que me ayan entendido.
si no me entienden me envian un imbox y ahy le  explico
Firma de Eliso
[Imagen: 0d787f8ed913d4be036dc1a18deebade.gif]
Largo Reinado Ala Diosa.
Responder
#20

(19/12/2015, 11:24 PM)47 xD escribió:  Ese es el bug de spect,alguien con el bug specteo a Elisso y lo bugueo,lo raro es que solo se puede buguear a los zm,nemesis,etc pero no a los humanos

YoO Vi A Un Humano Asi En Osnapitzari... Pero Se Pudo Bajar Despues
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)