NOTICIAS



Tema cerrado
Calificación:
  • 28 voto(s) - 2.96 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

SUPER APORTE! 2 KEYS: Radical Roach Deluxe + UN JUEGO RANDOM
#1

Muy buenas a todos, esta vez le traigo dos juegos. Un excelente aporte.

Para el primero simplemente entramos a la página https://www.indiegala.com/store

Ponemos nuestro correo en el recuadro que está ahí, nos unimos a su grupo de Steam y verificamos el captcha. Y ya, nos habrá llegado en un corto tiempo la key del primer juego. Luego abrimos ese link y vamos a Bundles library - Indiegala Giveaways y le damos click al juego y ya estará nuestra key

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Para el segundo vamos a esta página: https://www.playfire.com/ nos creamos una cuenta y si ya tenemos una nos logeamos, luego vamos a REWARDS, MY REWARDS y ahí nos saldrá una key y ya Gran sonrisa
#2

FREE , BUEN APORTE (Y)
Seguire tus pasos , aunque acababa de formatear mi pc, tengo que descargar steam :I
Demoraré un poco e.e , ando descargando varias cosas , no carga las paginas :I!

Saludos Gran sonrisa
#3

genial ya el de indie gala lo había visto e iba a publicar pero el segundo lo desconocía completamente, muchas gracias por el aporte.
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
#4

Gracias yo lo habia leido en una notificación del steam asi como cuando se conecta alguién así la vi gracias aunque lastima que no las puedo obtener :'c
Firma de Totopizza
WWW
#5

(22/01/2015, 03:28 PM)totopizza escribió:  Gracias yo lo habia leido en una notificación del steam asi como cuando se conecta alguién así la vi gracias aunque lastima que no las puedo obtener :'c


Por que no puedes obtenerlas toto? Que te lo impide?
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
#6

Qué es lo que pasa Toto? Di para ayudarte, o mejor preguntame por mensaje privado
#7

(22/01/2015, 03:53 PM)AxelBetter escribió:  
(22/01/2015, 03:28 PM)totopizza escribió:  Gracias yo lo habia leido en una notificación del steam asi como cuando se conecta alguién así la vi gracias aunque lastima que no las puedo obtener :'c


Por que no puedes obtenerlas toto? Que te lo impide?

(22/01/2015, 04:43 PM)BlackRibbon escribió:  Qué es lo que pasa Toto? Di para ayudarte, o mejor preguntame por mensaje privado

Pues como ya saben yo no tengo internet, el problema esque uso proxy y la proxy es lenta... apenas y puedo entrar aqui al foro :c en indiegala la captcha no me deja responderla :'c
Firma de Totopizza
WWW
#8

(22/01/2015, 05:46 PM)totopizza escribió:  
(22/01/2015, 03:53 PM)AxelBetter escribió:  
(22/01/2015, 03:28 PM)totopizza escribió:  Gracias yo lo habia leido en una notificación del steam asi como cuando se conecta alguién así la vi gracias aunque lastima que no las puedo obtener :'c


Por que no puedes obtenerlas toto? Que te lo impide?

(22/01/2015, 04:43 PM)BlackRibbon escribió:  Qué es lo que pasa Toto? Di para ayudarte, o mejor preguntame por mensaje privado

Pues como ya saben yo no tengo internet, el problema esque uso proxy y la proxy es lenta... apenas y puedo entrar aqui al foro :c en indiegala la captcha no me deja responderla :'c

ahh si men que problema vale y aun si te agarrara el captcha la pagina no te lo reconocería y no te envían el correo electrónico bueno ya tendrás inter y vendrán mas keys XD,
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
#9

Lástima xd, pero ve a un cyber, agarras la key, la guardas, vienes a tu casa y la pones Gran sonrisa
Tema cerrado


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)