NOTICIAS



Calificación:
  • 21 voto(s) - 2.95 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Zombie Escape Niveles Mi experiencia en MXS
#1

Como conoci el sv y el foro/Metas en el sv: Bueno , primeramente , conocí el servidor en enero ((de este año)) gracias a un amigo que ya no juega , ni bien llegue a mi casa busque en Google ''Mexican servers'' , despues de conseguir la ip del server me decidí a entrar ... después de media hora descargando los recursos logre entrar , mi primer mapa fue ze_blackmesa  , en principio no hablaba por el chat , era muy reservado , pero con el tiempo fui soltándome y hice amigos en el sv , en ese entonces no tenia ni idea del foro , fue recién hace unos meses que lo encontré porque me decidí a comprar administrador platinum en el ze , no le daba mucho interés , pero ultimamente me volvi un vicio , la mayoria de usuarios vicia por los reset pero yo solo porque quiero esta en el top 10 del server 
Opinión del sv y el foro: Del server por mi parte no hay mucho que decir , simplemente es Perfecto ¿Porque? pues la temática del los reset , los cuales te dan acceso a mejores armas , granadas , zm , etc Te atrapa y mucho , moderadores y administradores ((no comprados)) claramente capacitados para realizar su labor ((tanto en el sv como en el foro)) ahora el foro , sencillo de usar y muy bien pensado , la opcion de modificar las letras de tus temas/mensajes , las firma para que reconozcan quien eres del servidor , los chat publico/privado y cada tema tiene su sección en el foro 

Se que no soy nadie para decir esto , pero igualmente lo haré , felicito a sinaloense por tan buen trabajo al crear el servidor y el foro , y de igual manera a los moderadores/administradores por mantener en orden tanto los servidores como el foro ,  gracias 

Por si alguno de los que piensan que soy nuevo en el sv del ze les dejo mis nick por orden :
Kaito Shion
White Knight
Dark Knight
Dark demon
[T]he [G]od [O]f [D]arkness
[D]ark [D]emon
[B]o[$]s
[:V|H] Bo[$]s
[:V|H] |D4RK D3MON| ((actual))
Firma de Demon
[Imagen: 76561198261628762.png][Imagen: AddFriend.png]
[Imagen: 76561198261628762.png]
[Imagen: 76561198261628762.png]
Responder
#2

Super genial, que bueno que tu estancia en esta comunidad ha sido de tu total agrado. yo personalmente comparto tu misma opinión sobre el server, es excelente a su manera. Espero compartas mucho mas con todos nosotros aquí en MXS
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)