NOTICIAS



Tema cerrado
Calificación:
  • 24 voto(s) - 2.96 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reporte Zombie Escape Niveles Reporte a RaulA.FGamerTutosHD
#1

Persona Reportada "RaulA.FGamerTutosHD"
Persona que hace el reporte "|3L-$3MP4I|"
Motivo "Les cuento que este usuario andaba con speed hack y los demas usuarios que estaban en spect ya logueados me indicaron pero yo no le di Ban al momento luego me transferí a spect para ver si era verdad pero el usuario Raul aparentemente lo había apagado, luego de dos rondas mas hice vote para poner modo y gano el alien cuando de la nada vi a un speed me quede a matar al alien pero mejor deje que me matara el alien para ver quien era el speed incluso thrunks vio al speed porque estaba retransmitiendo mi emisión a el y vio cuando me mato el alíen y tuve la oportunidad de verlo con speed luego procedi a darle ban permanente pero este usuario se desbaneaba incluso entraba al sv cuando yo aun estaba alli me sali del sv y le indique a judiny que el tenia ban por speed y luego de los 5min que me salí judiny le dio ban en si pido cancelación de cuenta ya que es molesto cuando se desbanea este usuario"
Pruebas "foto del foro! echa en paint! xD ya que estoy en el trabajo no lo hice antes"


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
#2

En este caso creo que el usuario ah de tener algun hack que le cambia su ip para volver a entrar en este caso mi solucion es aburrirlo hasta que se salga ,habria que esperar a que sina de otra solucion
Firma de CHILANGO
                                          Fun Maps:
[Imagen: firmas.php?nick=%5BMXS%5DCHILANGO]
                                          Normal:
[Imagen: firmas.php?nick=%5BMXS%5DCHILANGO]
                                          Zombie Escape:
[Imagen: firmas.php?nick=%5BMXS%5DCHILANGO]
WWW
#3

(14/12/2015, 11:27 AM)CHILANGO escribió:  En este caso creo que el usuario ah de tener algun hack que le cambia su ip para volver a entrar en este caso mi solucion es aburrirlo hasta que se salga ,habria que esperar a que sina de otra solucion

No es un hack, es IP dinámica, reinicia el modem y puede volver a entrar.
#4

Cuenta bloqueada, si sigue entrando siganle dando ban, cierro tema.
Firma de Sinaloense
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]

1 de Mayo del 2012 - Mexican Servers
6 de Enero del 2012 - Fun Maps
16 de Agosto del 2012 - Zombie Escape
9 de Octubre del 2014 - Normal
13 de Enero del 2016 - Zombie Plague
WWW
Tema cerrado


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)