NOTICIAS



Tema cerrado
Calificación:
  • 28 voto(s) - 3.14 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Baneo Sin Funamentos
#1

Bueno Nuevo en  el server no soy ok ya  e tenido  experiensias malas por baneos de admins ardidos pero ese no fue el problema apele y aun asi me dijieron sorry ok jamas e usado hacks .

me compro otra pc y dije joe vamos al server de echo es el que mas me gustaba dije es otra ip bueno no soy culpable de nada voy a entrar al poco tiempo entra sinaloense y me banea otra vez razon ninguna me dijo que por que me abian baneado ase mucho despues de un tiempo me quitaron el ban por que nose solo entre y ya podia jugar por que no abioa echo nada bueno eso ya es la historia principal alo que vengo es que me bolvieron a banear por que nose ya tenia semanas jugando y derepente seme antoja entrar y veo al admin hero gabriel bueno a jugar miro a un ct me agacho apunto y le ago hedshot por la espalda 20 sgundos despues baneado por hero gabriel digo /Vamos aver que me estas contando?  me fije en consola y decia razon headshot con famas wall y digo aver si le ise headshot con la deagle que esta pasando aqui y como que wall madre miaa!!!  ya van varias veses que pasa esto y la verdad lo asen por ardidos no encuentro otra opcion digo disen vete a otro server no!! por que tienen admins pendejos y hijos de [Insulto] que banean a antojo sin explicasion   algunos diran es razonable ya que ere no steam y nadie esta seguro si usas hack madre mia e visto gente y vuela y mata con 1 disparo a muchos alguien que ase headshots  no es hack madre mia si ay algun usuriao o el owner del server revisen el caso si quieren desbanearme no importa solo vengoa reportal a hero gabriel por abuso de admin ya lo de sinaloense me vale cheet por que me desbaneo o yo que se bueno
#2

1. Mal reporte, no se tomara en cuenta.
2. Por tu forma de hablar y por el hecho de que estas faltandole el respeto a los admin de MXS, permanecerás ban
3. Te sugiero realizar una buena petición de desbaneo para así tomarla en cuenta, el admin que te baneo debe tener pruebas de ese wall para que tu ban permanezca activo (a menos de que el permanente que tenias anterior fuera quitado por ti mismo, si ese es el caso, permanecerás ban)
Firma de MXS Facebook
[Imagen: 34qmnat.gif]
WWW
#3

que me estas contando lee bien el informe dije no me importa si me desbanenan por eso no es un informe formal dije que solo expuse  mi caso y a reportar a her gabriel por abuso de admin  el debaneo es algo que me no me importa solo quiero que le  agan algo respecto a esos abusos de autoridad ok si y no me desbanie solo ni se aserlo por dios ya es hora que agan algo en el servidor
#4

Por Dios, intenta hablar español, me esta costando mucho descifrar lo que escribes.

Como lo dije en el punto 1 de mi comentario anterior, el reporte al admin no es valido. Así que no se hará nada al respecto hasta que hagas un reporte con el formato correspondiente.

Aquí lo tienes: http://mexicanservers.com/anuncio-Formato-de-reportes

Si ves algún caso de abuso de autoridad, reportalo con el debido formato y veremos que se puede hacer.

Te invito a leer las reglas del foro y de los servidores para seguir evitando inconvenientes

Muevo el tema a sección correspondiente (aunque este mal hecho el reporte) y te doy 20% de advertencia por mala ortografía y redacción y uso del foro.

Cierro tema.
Firma de MXS Facebook
[Imagen: 34qmnat.gif]
WWW
#5

Nadie te desbanio, al contrario yo te volví a banear y esa no es una buena forma de hacer un reporte, solo estas quedando mal, tenias la oportunidad de escribir un buen tema sin insultar a nadie, pero ya la regaste y ahora tambien estaras baneado del foro.
Ahora si, tema cerrado.
Firma de Sinaloense
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]

1 de Mayo del 2012 - Mexican Servers
6 de Enero del 2012 - Fun Maps
16 de Agosto del 2012 - Zombie Escape
9 de Octubre del 2014 - Normal
13 de Enero del 2016 - Zombie Plague
WWW
Tema cerrado


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)