NOTICIAS



Calificación:
  • 24 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Desbaneo Zombie Escape Niveles Revisar Tema Desban:_-**puma**-_
#1

usuario baneado:_-**puma**-_
Administrador: [:V] -[~{DS}Gamer~]-
Razón: Ban activo

Buenas Noches , no se si este tema es en este grupo de solicitud de desbaneo ,estaba revisando las solicitudes de desban y veo el desban de _-**puma**-_ , que le dieron ban eterno por desbanearse. lo que veo que es correcto.

pero reviso sus historial de ban

[Imagen: YeD1HPH.png]

no se si estoy en lo correcto o me equivoco  pero esto me salio en buscar en la lista de baneos , y no se por que el día 04/12/2015 lo banean eterno si el no tenia un ban activo , osea si estoy en lo correcto acá fue error del admin que le baneo esa fecha

yo pienso que tal vez se confundieron con **freddyto** que si tiene un gran historial de baneos , creo que deberían revisar bien este caso y si estoy en lo correcto deben darle la disculpa del caso ,Buenas Noches

Atte ByCrash
Firma de ByCrash
[firmazeid]STEAM_0:0:145187772[/firmazeid]

#2

La verdad es que puntualmente no me había fijado en eso, ya que yo SOLAMENTE sabia que al Puma le habían dado 1 permanente.

Por lo que yo, guiándome de eso, cuando vi que entra al servidor teniendo un permanente ya automáticamente le doy yo.

Igualmente, el ya tenia un perma (No se porque) y se cambió la IP. (Motivo de ban.)
Firma de DSGamer
[Imagen: 76561198815747817.png][Imagen: AddFriend.png]

[Imagen: 76561198167187052.png]
#3

_-**puma**-_ desbaneado, fijate bien ds.
Firma de Sinaloense
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]

1 de Mayo del 2012 - Mexican Servers
6 de Enero del 2012 - Fun Maps
16 de Agosto del 2012 - Zombie Escape
9 de Octubre del 2014 - Normal
13 de Enero del 2016 - Zombie Plague
WWW


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)