NOTICIAS



Tema cerrado
Calificación:
  • 27 voto(s) - 3.41 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Zombie Escape Niveles Sorteo de Admin Navideño 2015!
#41

Yo me inscribo al sorteo.
Lo que mas me gusta del ZE(Zombie Escape) son los modelos asi como la gente
que la mayoria son muy buena onda no e podido entrar mucho estos dias
pero pronto me volveran a ver la verdad extraño mucho el ZE pero hasta
que repare mi computadora no podre jugar.  :3
Firma de Matador106

#42

Yo me inscribo al sorteo.

Lo que mas me gusta del ZE: Realmente... es todo. Desde sus modos de juego hasta las apariencias de los personajes. Pero lo que mas me gusta es el hecho de tener que esforzarse por obtener mejores armas, granadas y zombies. Hace que valga la pena el tiempo que se le da al ZE.
Firma de Mephisto-Pheles
[Imagen: firmasu.php?user=PussySlayer]
[Imagen: firmas.php?nick=%5B:V|H%5D~Mephis-Phels~]
[Imagen: firmas.php?nick=%5B:V|H%5D~Mephis-Phels~]

#43


YO ME INSCRIBO AL SORTEO



Lo que mas me gusta del ZE , El Modo Nemesis y Tambien me gusta la Hora feliz, y tambien me gustan los models de los personajes porque estan re buenos! :3
#44

Yo me inscribo al sorteo 

Lo mas bueno es matar a los zombie  y luego escapar 
para obtener mas xp ! espero ganar xD
#45

yo me inscribo al sorteo 
:3 me gusta matar zombi con las zukhulentas armas resets
#46

Yo me inscribo al sorteo
:3 me gustan las armas de reset y matara zombies
#47

Yo me inscribo al sorteo. 

Lo que mas me gusta del zombie escape son las armas que consigues en cada reset , cada una tiene algo especial Pacman
#48

Yo me inscribo al sorteo 


y lo que mas me gusta del Zombie Escape es: escapar y no dejar escapar Pacman Enojado , las armas y la gente que hay en el server >u< 
[Imagen: YWrg2Ai.gif]
Firma de JandraLp
[Imagen: 208925.png]
#49

yo me inscribo al sorteo                                                                                                                                                                                                       lo que mas me gusta del zombie escape es: que a cada nivel puedas desbloquear armas nuevas que ademas estan muy chulas   y desbloquear  zombies nuevos:3 y tambien me gustan los modos de juego que hay:3 es muy adictivo e.e y muy divertido la verdad te la pasas muy bien aunque lo  que mas me gusta es la hora feliz e.e ese es el mejor momento e.e y tambien me encanta que  uno pueda crear una party:3 porque asi se gana mas exp y asi poder pasar mas nivel eso esta muy genial e.e y sin nada mas que decir me despido
#50

Yo me inscribo al sorteo

lo que mas me gusta del Zombie Escape son las armas y el modo nemesis
Tema cerrado


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)