NOTICIAS



Tema cerrado
Calificación:
  • 27 voto(s) - 3.41 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Zombie Escape Niveles Sorteo de Admin Navideño 2015!
#31

Yo me inscribo al sorteo
Lo que mas me gusta del ZE : La finalidad o el tema central del server osea todos <3 ewe
Psdt. Sigo sin internet y olia a admin okno ._. solo pasaba un ratito Pacman
ATTE. Reznik
Firma de Reznik
[Imagen: 0SV04l7.jpg]
#32

yo Me Incribo en el Sorteo

Lo Que Mas Me gusta del ZE: son Los Model De las Arma y de Los Modo y Por su puesto hora Feliz Gran sonrisa
Firma de Amenazzy
[Imagen: 38648.png]

[Imagen: 38648.png][Imagen: 38648.png]
#33

Yo me inscribo al sorteo

La razón de que me guste el ZE e s simple, me ayuda a pasar el tiempo, ademas que de que mucho jugadores son buenas personas para platicar, y si es a elementos me gusta ser un reset bajo y tomar plasma por accidente xD, me divierte mucho
Firma de Kyōfu no Tenshi

WWW
#34

Yo me inscribo al sorteo

lo que mas me gusta de Zombie Escape es la buena construccion del servidor y todo el tiempo que le he dedicado jugando
#35

lo que mas me gusta del zombie escape son las armas especiales los mapas son los mejores mapas que e visto este es el mejor servers que e jugado en mi vida lo quiero mucho te amo zombie escape eres mi ídolo no e jugado mas server tu eres el único que e jugado por eso lo amo  CorazónInteresante Gran sonrisaCorazón Corazón Gran sonrisa Interesante Sonrisa Guiñote amo mucho zombie escape
Firma de **el fin**
me gusta mi vida  Corazón Corazón
#36

yo me inscribo al sorteo

lo que mas me gusta del servidor Zombie Escape son las armas de resets y que uno puede divertirse mucho con los demas usuarios.
#37

Yo participo .

Bueno , lo que más me gusta del zombie escape es la posibilidad de distraerme de mis problemas matando a humanos/zombies y distraerme un rato de mis problemas ( discapacidades , etc ) , y también te da la oportunidad de jugar normalmente si tienes una pc con recursos bajos ( como la mía ) , y no a 1 fps por hora , y bueno , hay mas cosas que sinceramente no se como explicarlas , bueno , eso es todo.

Pd: La persona que se gane a cualquiera de los dos premios que los disfrute , porque es algo raro y lindo que te ganes algo que cuesta dinero , y que otras personas no lo pueden comprar ( como yo , por mal estado económico ) , asi que , disfrútalo...
Firma de MrChicha12
La bendición de uno es la desgracia de otro.
#38

Yo participo en esto!
Lo que mas me gusta de zombie escape, es que es gracioso, uno se puede despejar, ademas la pasa bien. Me gustaria ser admin para ayudar a los demas y establecer una jugabilidad mas limpia. Ademas dedico mucho jugando.

Soy >[A]ndrew[S]<
saludos !!
#39

Yo quiero entrar al sorteo Lordtetrix320

pues en realidad lo que me gusta del ze es todo los zombis las armas el modo nemesis y tambien el modo alien durate los 2 años q e estado jugando en ZE este a sido el mejor  y me a gusta las mejoras que lee an echo en el ZE feliz noche.
#40

Yo me inscribo al sorteo:
Que es lo que mas me gusta del ze?
Bueno en realidad lo que me gusta y lo que me ha echo seguir desde que entre hasta el dia de hoy es lo de los niveles y rr,cuando entraba a otros ze de otras comunidades ya tenias todo desde el principio y se sentia vacio,lo que me capturo la escensia fue lo de subir niveles y conseguir las armas.
Firma de alex hatake
[Imagen: XmHCtVb.png][Imagen: 4DqTZce.gif]
[Imagen: 223391.png][Imagen: anVLuEw.gif] [Imagen: 40060.png]
Tema cerrado


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)